Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 10 abril, 2017

    Así disfruta Justin Bieber de sus primeros días en colombia

    ¡Cuidado Beliebers! El intérprete de éxitos como ‘Sorry’ y ‘Baby’, arribó a la capital colombiana en la madrugada de este domingo 9 de marzo en su avión privado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

    Aunque su concierto, que hace parte de la gira mundial ‘Purpose’, está programado para el miércoles 12 de abril en el estadio El Campín de Bogotá, el cantante canadiense decidió llegar unos días antes y aprovechar su estadía no solo para descansar, sino para disfrutar de una partida de golf en el Country Club de la ciudad. Así lo han dejado ver las fotos y videos que han compartido muchos de sus ‘fans’ en las diferentes redes sociales, en donde se puede ver al artista muy concentrado en la jugada.

    Por el momento, Bieber se encuentra hospedado en el hotel JW Marriot en la capital de la República, pero se rumora que él y su equipo están buscando una casa de lujo para alquilar y pasar unos días más. Siendo esta la segunda vez que el ícono mundial del pop visita el país, todo parece indicar que le ha agradado bastante, ya que la primera vez logró que le cerrarán una calle de Bogotá para que pudiera pintar un graffiti, y esta vez, se escuchan fuertes rumores de que podría alargar su estadía para visitar Cartagena.

    En todo caso, sus seguidores estarán complacidos con la llegada de Justin y lo harán sentir bienvenido por el tiempo que guste. Mientras tanto, para todos los demás, al menos el polémico joven no ha decidido cerrar vías para rayar paredes y más bien se ha dedicado al deporte.

    #JustinBieber llegó a Colombia y decidió jugar golf 🏌en el Country Club de Bogotá. Se rumora que el cantante también visitará Cartagena 🇨🇴

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad