Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 5 julio, 2017

    Así celebró el país el cumple de Uribe.

    Con un hashtag y hasta memes, las redes fueron tendencia

    Hay personajes que son amados y seguidos hasta la última consecuencia, o detestados y aborrecidos hasta el más extremo disgusto, pero, claro, nunca dejan frío ni indiferente a nadie.

    Álvaro Uribe, sin duda, ocupa el mayor puesto entre esos dos extremos con respecto a cualquier nombre a nivel nacional, y el día de ayer, 4 de julio, día de su cumpleaños 65, las redes lo confirmaron.

    El hashtag #FelizCumpleGranColombiano se tomó Twitter este martes, siendo tendencia a nivel nacional. Sin embargo, precisamente por ser tratarse de un nombre tan prominente en el polarizado debate político actual, no solo los seguidores del ex presidente antioqueño utilizaron la red para felicitar a su líder, sino que los mismos detractores colaboraron con la popularización de la etiqueta, publicando trinos en tono de burla, o inclusive, acusación.

    Lo cierto es que la relevancia del apellido Uribe es indiscutible, y así lo hicieron saber desde sus numerosos opositores, hasta figuras públicas como el ex vicepresidente Pacho Santos, quien le dedicó un trino con una foto recordando sus 8 años de trabajo juntos.  

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad