Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 14 julio, 2021

    Así anunció Shakira su nuevo sencillo «Don’t Wait Up»

    La reina del pop latino regresa con música inédita.

    Shakira está por presentar su regreso a la música con un nuevo sencillo en inglés que recibe el nombre de «Don’t Wait Up», para el cual, de paso, confirmó la fecha de estreno y dio algunas pistas para sus fans acerca de qué tratará.

    A través de sus redes sociales, la cantante compartió la portada de su sencillo junto a la fecha. «Viernes», dijo en referencia al 16 de julio como el día de su salida.

    En la foto, vemos a la artista en un modo muy playero, con una tabla de surf flotando en la orilla del mar mientras mira hacia el horizonte, con luces que iluminan tenuemente su silueta.

    Además, apareció un video en el que simula estar mensajeándose con su pareja y diciéndole que va a salir, que mejor no espere a que regrese temprano debido a que todo lo que quiere es una noche de diversión para sí misma.

    «Desearía ser feliz sin ti», escribe Shakira en el teaser de «Don’t Wait Up», canción que formará parte de su próximo disco.

    Recientemente, dio a conocer que está terminando su siguiente EP, el cual espera lanzar en el 2022. También ha estado compartiendo algunas imágenes desde el estudio para mostrarle a sus fans que su regreso vendrá con todo, a lo que las redes respondieron con el hashtag de #ShakiralsComing.

    «Ahora mismo tengo una canción que es la canción que he querido hacer durante mucho tiempo. Estoy muy emocionada y a la expectativa, con gran anticipación de lo que voy a presentar y de lo que voy a seguir haciendo», señaló en una reciente entrevista con Vogue México sobre sus planes en la música.

    Continúa con:

    ¡Irreconocible! Piqué sorprende con su cambio de look. Mira como luce

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe