Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 4 septiembre, 2020

    Ariadna Gutierrez habla de la mala relación con Paulina Vega

    La exreina colombiana reveló que su relación con la ex Miss Universo no es como todos piensan.

    Ariadna Gutiérrez, quien fue coronada como Señorita Colombia en el año 2014, fue la sucesora de Paulina Vega, mujer que ese mismo año le volvió a dar el título de Miss Universo al país. Desde ese momento, cuando en el mes de noviembre se realizó la entrega de la corona de reina nacional, para muchos surgió una enemistad que fue confirmada por la sincelejana.

    A través del podcast ‘Porque Ajá’, conducido por Dany Di Giacomo y Mariela Irala, Ariadna confirmó que Paulina y ella no sostienen ningún tipo de amistad; por el contrario, su relación es bastante tensa por motivos que ella desconoce.

    “Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí, incluso antes de que yo estuviera en Miss Universo y fuera Señorita Sucre”, dice la expareja de Gianluca Vacchi.

    La mujer, que en las últimas semanas se ha dedicado a compartir varias rutinas de ejercicio en sus redes sociales, también contó que la también modelo y presentadora dejó de seguirla en redes sociales sin razón alguna.

    “Para yo dejar de seguir a alguien es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me estás dañando la existencia, pero yo no tengo problema con ella, pero sí sé que ella lo tiene conmigo”, contó en dicha entrevista.

    Comentó también en la entrevista que en la época en la que concursaba para Señorita Colombia, dos días antes de viajar Paulina a Miss Universo, Raimundo Angulo y sus demás compañeras le aconsejaron a esta que fuera donde Ariadna para que le enseñara a maquillarse, con lo que la ayudó, mostrándole siempre su apoyo.

    Ariadna Gutierrez aseguró que enseñó a Paulina a maquillarse y que siempre le mostró su apoyo.

    Ariadna Gutiérrez aclaró que ella se lleva bien con todo el mundo y que, incluso, junto a Paulina Vega iban a montar un negocio, pero que este quedó en veremos porque la ex Miss Universo no volvió a comunicarse con ella.

    También expresó que por su lado, no hay ningún tipo de rechazo a una posible comunicación entre ambas: «Si tienes un problema conmigo, llámame, porque tienes mi número. Me puedes llamar, me puedes escribir un WhatsApp, y arreglamos», dijo Ariadna. «Hay mucha guerra en el mundo, para estar aportando más», agregó en la entrevista

    En la actualidad, las dos mujeres son unas de las famosas más cotizadas en el mundo del modelaje, además son imagen de grandes marcas a nivel mundial, debido a la gran participación que tuvieron, por dos años seguidos, en el concurso de belleza más importante del mundo.

    (La charla sobre Paulina puede verse desde el minuto 46:45).

    Mira también:

    FOTOS: Jennifer Lawrence despierta rumores de embarazo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad