Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 5 julio, 2017

    ¡Arcade Fire en Colombia: el sueño hecho realidad!

    Para todos los fanáticos del indie rock en particular, y la música en general, Arcade Fire, una de las bandas más aclamadas por la crítica y el público de la pasada década pisará suelo colombiano por primera vez, en sus más de 10 años de carrera ininterrumpida.

    Los canadienses llegarán a Bogotá el 5 de diciembre como parte de su “Infinite Content Tour” el cual dio inicio el pasado 3 de junio, en Barcelona España, y llevará a la agrupación responsable de álbumes como Funeral y Neon Bible por numerosos países europeos, antes de llegar a América, donde realizarán presentaciones en su natal Canadá para después pasar por Estados Unidos, y posteriormente arribar a Latinoamérica.

    Gabriel García y Juan David Shool son los responsables del primer concierto en Colombia de la agrupación nacida en Montreal hace 16 años. Como reconocieron a la revista Arcadia, los empresarios siempre habían tratado de organizar la presentación de los canadienses en el marco de uno de los festivales musicales más populares de Colombia: el Estéreo Picnic (ambos son socios de la empresa Páramo) pero, en vez, el sueño se hace realidad con una presentación exclusiva de la agrupación quebequesa en el contexto de la gira que promociona su álbum “Everything Now” próximo a ser publicado este 28 de julio.

    Ganadores del Premio Grammy 2011 a álbum del año por su trabajo discográfico The Suburbs.

    Otro nombre responsable de la llegada de Arcade Fire a suelo colombiano es el de una de las agrupaciones más renombradas del país en los últimos años: Bomba Estéreo. El dúo también se encuentra estrenando nuevo trabajo discográfico, y el eclecticismo y creatividad de su propuesta le ha permitido entablar una relación con los canadienses, llegando a compartir tarima en Europa, habiendo tenido su primera presentación de este año juntos en Colonia, Alemania.

    El grupo liderado por Lili Saumet será el encargado de actuar como único telonero ante los responsables de haber compuesto himnos de la música alternativa reciente como “Funeral” o “Ready to Start”: un talento tan notorio, que el mismo David Bowie se encandiló ante su propuesta, llegando a colaborar con ellos en su sencillo “Reflektor”.

    La agrupación colombiana Bomba Estéreo serán los encargados de abrir la presentación de Arcade Fire en Bogotá.

    El muy esperado concierto se llevará a cabo en la Gran Carpa América Corferias, y  aunque aún no se han confirmado ni el precio ni el día de venta de las boletas, sí se ha anunciado que las mismas estarán a la venta prontamente en www.todoahora.co.

    A su vez, tanto el Twitter oficial de Páramo, como el de la agrupación, han publicado imágenes en las que se anuncia la llegada de los canadienses a Latinoamérica, incluyendo en el mensaje banderas de Argentina, México, Brasil, Chile, Perú y, por supuesto, Colombia.

    Aquí te dejamos una playlist con los éxitos de la banda para hacer la espera más amena.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad