Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 agosto, 2016

    Aplicación colombiana ofrece contenido multimedia producido en el país

    La Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) presentó una aplicación gratuita para móviles con más de 400 contenidos digitales producidos en el país, informaron hoy fuentes oficiales.

    La aplicación «RTVC Play» contará con documentales, series, programas narrativos y listas sonoras, entre otros, detalló la Presidencia del país andino en un comunicado.

    «Con esta aplicación garantizamos el fácil acceso de la audiencia nacional e internacional a un portafolio de contenidos de gran calidad, acercándolos a todos a la televisión pública», afirmó el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna.

    Te puede interesar:Pareja colombiana gana en el mundial de salsa

    Te puede interesar:Delegación colombiana de ciclismo llega a Río

    La aplicación, financiada por el gubernamental Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Fontic), contará con programas reconocidos en el país como «Los Puros Criollos» o «Josefina en la Cocina».

    «Este lanzamiento refleja la responsabilidad y el compromiso por brindar a todas nuestras audiencias, en cualquier parte del mundo, lo mejor de nuestros contenidos en una plataforma digital que facilita el acceso», concluyó el gerente general de RTVC, John Jairo Ocampo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad