Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 9 octubre, 2018

    Foto: Este es el costoso anillo de compromiso de Carmen Villalobos

    La reconocida actriz de la novela «Sin senos no hay paraíso» ha mostrado su anillo de compromiso y te tenemos los detalles.

    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen más de 10 años juntos. La pareja recientemente se comprometió luego de que el actor terminara su participación en “Exatlón Estados Unidos”. Donde duro aproximadamente 1 mes sin ver a  Carmen. Esta fue la razón que provoco la repentina petición de mano en medio de una llamada telefónica.

    La pareja  han estado juntos en diferentes proyectos en su carrera y  fue por ello que la separación momentánea del programa incentivó a que Sebastián le pidiera matrimonio. Varios eran los fanáticos que a diario les preguntaban en los comentarios de sus redes sociales sobre el matrimonio y sus futuros hijos, aunque la pareja nunca se pronunciaba al respecto.

    “Princesita, te extraño demasiado. Tú eres mi motor, eres mi gasolina para estar acá”, a lo que Carmen le respondió: “¡Ay amor, yo te extraño más, te amo mucho, no sabes la felicidad que me da escucharte! “Sí me quiero casar contigo, no puedo creer que me lo hayas dicho”, contestó Carmen.

    La propuesta ya se formalizo ya que Carmen compartió una foto en la que se puede ver un gran anillo en mano izquierda “Espero que su semana haya arrancado tan espectacular como la nuestra. Te amo Sebastián”. A continuación te dejamos la foto.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad