Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 7 noviembre, 2018

    Angelina Jolie y Brad Pitt se dirigen a juicio por custodia de sus hijos

    Angelina Jolie no cederá sobre cómo compartir la custodia de sus seis hijos con Brad Pitt, según un nuevo informe. La actriz, directora y humanitaria trotamundos quiere la custodia física exclusiva, mientras que su marido separado quiere una división de 50-50.

    Por esa razón, TMZ informó el lunes que una vez que la pareja de Hollywood podría dirigirse a un juicio de custodia en toda regla, que podría comenzar tan pronto como el próximo mes.

    La pareja, que se separó en 2016 después de más de una década de una vida glamorosa y de alto perfil, ha estado trabajando con un juez privado para finalizar su divorcio.

    Pero se ha vuelto complicado. Las acusaciones se han disparado de un lado a otro con Jolie, de 43 años, acusando a Pitt de 54 años de ser un padre ausente porque sus abogados no creen que esté pagando lo suficiente en manutención de niños. Mientras tanto, Pitt ha acusado a su ex esposa de intentar abrir una brecha entre él y sus hijos, Maddox, 17, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12 y las gemelas Vivienne y Knox, 10.

    El juez estuvo de acuerdo en que Jolie debe mejorar las relaciones de Pitt con sus hijos. De hecho, le dio una advertencia a Jolie en junio, diciendo que se arriesgaba a perder la custodia si las cosas no lo aprobaban. El juez siguió con un horario estricto en el que Pitt podía visitar regularmente a los niños cuando vivían con Jolie en Londres, y cuando pudo verlos una vez que regresaron a Los Ángeles. También le dijo a Jolie que no podía limitar el acceso telefónico y de texto de Pitt a los niños.

    Además de trabajar en custodia, Jolie y Pitt todavía necesitan dividir sus propiedades. La pareja tiene un valor neto estimado combinado de al menos $ 400 millones, y TMZ dijo que no tuvieron un acuerdo prenupcial cuando se casaron en 2014. La pareja presentó documentos en el Tribunal Superior de Los Ángeles, pidiéndole al juez que les otorgue hasta junio para llegar a una liquidación de bienes.

    Si el juicio de custodia tiene lugar, podría durar de dos a tres semanas. The Blast informó el mes pasado que el tribunal había designado al Dr. Stan Katz, un conocido psicólogo clínico para entrevistar a Jolie y Pitt, a los niños y otras personas para determinar los mejores intereses de los niños. El juez utilizará la evaluación de Katz para elaborar una orden de custodia permanente, dijo The Blast.

    Jolie viaja actualmente a Corea del Sur con dos de sus hijos, Maddox, de 17 años, y Pax, de 14, según informó Us Weekly.

    La actriz de “Maléfica” y sus hijos recorrieron un campus universitario en Seúl, en caso de que alguno de los chicos quiera ir a la universidad en Asia. Jolie, que también es un enviado especial para la agencia de refugiados de las Naciones Unidas ACNUR, se reunió con el ministro de justicia de Corea del Sur para agradecer al país por recibir a refugiados de la guerra civil en Yemen.

    También te puede interesar: Angelina Jolie es criticada por su delgadez

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios