Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 25 septiembre, 2017

    Andrés Parra llegó renovado a The Suso’s Show

    Andrés Parra ha sorprendido a todos con su reciente pérdida de peso, al punto de verse irreconocible en algunas fotografías, especialmente las salidas este fin de semana de su celebración de cumpleaños, en la que se disfrazó de Gianluca Vacchi, resultando mucho más parecido al atlético multimillonario italiano de lo que podría pensarse.

    El caleño estuvo en el set del show de “The Suso’s Show” donde el comediante paisa estuvo hablando con el protagonista del “Patrón del Mal”, y juntos recordaron los días en los que el reconocido actor peleó con el sobrepeso, de la mejor manera en que Suso lo podría hacer: con humor.

    Comparando una foto en la que aparece manejando bicicleta, y otra al lado donde se muestra en una cama, bastante pasado de peso. Parra lo tomó a bien, y junto a Suso, se rieron de la imagen.

    Después, el comediante le regaló una chaqueta especial para invitarlo a seguir con el ciclismo, lo cual no sería raro que sucediera, tomando en cuenta que el mismo Rigoberto Urán también hizo presencia en el programa, por medio de un video pregrabado, en el cual le da apoyo y ánimos al actor de “El Comandante”.

    En conversaciones con la revista Aló, el caleño contó su experiencia, después de haber perdido 40 kilos de peso: “fui gordo desde los 12 años por pura y física gula, pero llegó un punto en el que me cansé de no poder hacer todo lo que quería y entendí que tenía que cambiar mi realidad”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios