Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 6 agosto, 2020

    Andrés Cepeda, Fonseca y Llane juntos en ‘Me Haces Falta’

    La canción fue producida por el ingeniero y mezclador colombiano Mosty, responsable de éxitos como ‘Ginza’ de J Balvin y ‘Te vi’ de Piso 21.

    Instagram @fonsecamusic.

    Los ganadores del Latin Grammy Fonseca y Andrés Cepeda presentan ‘Me Haces Falta’ junto Llane, la cual pertenece a su reciente álbum ‘Compadres’.

    Es una canción que innova en su sonido, un bolero que en medio de ella rompe por completo con un «chanteo» suave llevando al pop y acercando en su sonoridad a un nuevo público.

    Con una letra desgarradora expone la nostalgia de un amor que se fue, que se extraña y pero hay que dejar ir. Llane entra a acompañar esta canción para decirle a ese amor que se va, que de toda esta situación queda un aprendizaje.

    Para el joven artista hacer parte de Compadres significa un sueño cumplido: “Para mi esta canción representa también identidad y recuerdos de infancia. Admiro a Fonseca y Cepeda, crecí oyéndolos y sus canciones me han acompañado en la vida (…) Cuando recibí la invitación me sentí honrado, feliz, y hoy agradezco continuar cumpliendo esos sueños que tengo en la música. Esta canción en especial muestra lo que soy y me sentí muy cómodo haciendo un “chanteito” pero llevado al pop, que es lo que me representa”; afirmó Llane. 

    El vídeo fue grabado en y a la distancia, con Fonseca y Llane en Miami, y Andrés en Bogotá. La magia la hizo la dirección de Leonardo González especialista en diseño de películas animadas y composiciones visuales para shows musicales en vivo.

    Mira también:

    Maluma estrena ‘Hawái’, primer sencillo de su disco ‘Papi Juancho’

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad