Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 18 enero, 2021

    Andrea Valdiri envía fuerte indirecta a su ex Lowe León

    Andrea Valdiri contó por qué está soltera y aprovechó el momento para enviar indirectazo a su exnovio y padre del bebé que espera.

    Instagram @andreavaldirisos

    Andrea Valdiri es una de las mujeres más populares en las redes sociales. A través de sus provocativos bailes ha captado una gran audiencia en este tipo de plataformas digitales, especialmente en Instagram, donde reúne más de 5 millones de seguidores.

    Es por eso que su vida es de gran interés para los usuarios, quienes han expresado su curiosidad por saber cómo va su vida amorosa y profesional después de terminar su relación con Lowe León, de quien espera un hijo.

    La relación entre Andrea Valdiri y Lowe León comenzó alrededor de la fecha del cumpleaños de la influencer en julio del año pasado

    En un video, donde le hacen una entrevista, la empresaria aseguró que no ha nacido el hombre que le aguante el voltaje, «que no han sacado ese molde para ella» y muchos tomaron el comentario como un «indirectazo» para su ex.

    «Hay hombres que no aguantan el voltaje de una mujer como uno. Por ejemplo, son muy inseguros, una es una mujer que no necesita nada de un hombre, ni el dinero, absolutamente nada de un hombre, solamente el cariño y el amor. Y hay hombres que no están dispuestos a eso, ni se la creen (…) eso es lo que pasa cuando las mujeres somos independientes», manifestó.

    Este es el video de la entrevista en la cual Andrea Valdiri envía la indirecta a su ex Lowe León:

    Continúa con:

    Surgen rumores de separación entre Laura Acuña y su esposo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe