Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 enero, 2018

    Andrea Tovar y Julián Guillermo a su hija Elena

    La exseñorita Colombia, Andrea Tovar, reveló junto a su marido, el jugador del Once Caldas, las primeras imágenes de su primera hija, Elena.

    Tovar compartió dos fotos por medio de Instagram y escribió bajo esta “Mi vida ahora es diferente, me enamoré para siempre ¡Nuevos retos, nuevas energías, nuevos planes, nuevo todo! Trasnochar ahora es una gran muestra de amor y escuchar un quejido es un signo de alerta ¡ajjaja! Mi sueño ahora es compartido con esta hermosa”.

    Además, tanto papá como mamá publicaron fotos, en primer plano, de la carita de Elena, quien aparece vestida de rosa abriendo sus ojos con cara de sorpresa y curiosidad.

    “Esas miradas que enamoran, esas miradas que le dan sentido a la vida, esas miradas que hacen que todo tenga un motivo y eres tú mi princesa preciosa”, manifestó Guillermo en su publicación.

    Elena Guillermo Tovar nació el pasado 9 de enero en la Clínica Colombia, en Bogotá, y es fruto de una relación de alrededor de un año y ocho meses, romance que se hizo público hasta el año pasado, al igual que el embarazo, que se mantuvo en secreto hasta finales del pasado mes de julio.

    Aquí puedes ver las fotos:

    También te puede interesar: Nació la hija de Andrea

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios