Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 24 enero, 2018

    Andrea Serna se estrenará en Caracol este viernes con ‘The Wall’

    Después de pasar gran parte de su carrera en el canal RCN, Andrea Serna se pasa para la competencia, donde presentara el nuevo show de Caracol.

    The Wall, es un formato creado por LeBron James, Maverick Carter & Andrew Glassman, quienes también son los productores ejecutivos de la versión norteamericana del programa.

    Sobre este dijo Serna “Vengo de estar en proyectos que han durado años lo cual es maravilloso porque eres testigo de la evolución del producto, pero empezarlo como The Wall, es increíble”.

    “Es un programa donde no podemos ensayar las emociones porque depende de la pareja y de lo que vaya sucediendo allí, entonces solo te puedes dejar llevar”, agregó.

    ¿En qué consiste?

    En The Wall, los participantes tendrán que contestar preguntas de cultura general delante un muro de 15 metros de altura, que en su parte inferior contiene 15 cajones, cada uno con un valor diferente.

    En la primera etapa los participantes jugarán en pareja para cumplir uno de sus sueños. A partir de la segunda etapa, uno de ellos se quedará frente al muro y el otro se ubicará en una cabina aislada desde donde responderá las preguntas; desde allí no podrá ver ni escuchar nada de lo que suceda, tampoco conocerá si su respuesta fue acertada o errónea.

    Al responder cada pregunta, desde la parte superior del muro caerán las pelotas que definirán el valor que ganarán o perderán los jugadores de acuerdo con sus respuestas. Si contestan acertadamente, aumentará el valor acumulado, pero si, por el contrario, la respuesta es incorrecta, el acumulado disminuirá.

    Al finalizar, la persona que se encuentra aislada recibirá un contrato y, sin saber su valor, tendrá que decidir si lo firma para quedarse con el valor del mismo o si por el contrario lo rompe y se queda con el acumulado que obtuvo su pareja durante el juego.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios