Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 7 abril, 2017

    Andrea Jaramillo Char: la evolución de una reina

    Cuando en 2012 supo que sería la Reina del Carnaval de Barranquilla, nunca se imaginó que su vida cambiaría luego de aquel decreto. Logró ser una de las mejores representantes del carnaval en la historia, mantenerse vigente luego de las fiestas y obtener un puesto dentro de la farándula nacional a punta de esfuerzos y escalando posiciones.

    Su reinado se caracterizó por la originalidad, y su coronación titulada `Malkia Tambó´, fue sin duda alguna el inicio de una nueva era en el estilo de las reinas. No obstante, después de finalizada la fiesta, mucha gente se olvida del jolgorio y su representante, para volver a la normalidad, pero Andrea no fue lo mismo, ella se arriesgó y decidió empezar a presentar eventos locales, para así ganar experiencia en el competitivo mundo de la farándula criolla, a pesar de haber terminado una carrera totalmente diferente.

    Luego de varios años de trabajo y dedicación, en donde las trasnochadas, asoleadas, equivocaciones al aire e improvisaciones, fueron los protagonistas, hoy Andrea puede decir que ha llegado a su primera meta, presentar en set, para desde allí, posicionarse en lo más alto del Jet-Set colombiano.

    Te puede interesar:

    Las reinas del Carnaval de Barranquilla que fueron nuestras portadas

    Marcela García Caballero: la reina con los vestidos más icónicos

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad