Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 11 septiembre, 2017

    “Nuestro amor es único”: el último video de Epa Colombia

    Después de posar desnuda para Soho, haber sido entrevistada por Vicky Dávila, sobrepasar los 900 mil seguidores en Instagram, y anunciar públicamente su amor por la futbolista Diana Celis, Daneidy Barrera, la popular “Epa Colombia”, sigue dando de qué hablar con la publicación de su último video en su canal de YouTube.

    Se trata del videoclip de una canción titulada “Nuestro amor es único” la cual dedica, precisamente, a su novia, la delantera de La Equidad Seguros.

    A mediados del 2016, con la Copa América Centenario como telón de fondo, las redes sociales fueron los medios que ayudaron a Daneidy en su proceso hacia la encarnación de ese curioso personaje propenso a generar pasiones y odios en las redes por igual, pero que, indudablemente, permanece en las primeras planas de sus numerosos seguidores.

    Un año después de su irrupción en el panorama nacional con sus cánticos dedicados a la selección nacional, Epa Colombia cuenta con una base de fanáticos y curiosos que le han otorgado millones de reproducciones a sus videos, entre los cuales desde ayer se encuentra “Nuestro amor es único”, su particular carta de amor a la mujer con la cual salió del clóset en conjunto, a inicios de este año.

    Este último clip, en el cual la bogotana de ascendencia venezolana aparece en distintas escenas con su novia, usando disfraces de unicornio, caminando por las calles de la capital, e incluso besándose, ya cuenta con más de 250 mil reproducciones en tan solo dos días de publicación.

    La “chamita cheer”, como también se hace llamar Daneidy, ya había incursionado con un sencillo llamado “La Guisa” el cual fue tendencia con más de 400.000 reproducciones, pero también generó polémica al ser notorio el hecho de que la pista era la misma de la canción “Materialista” de Silvestre Dangond.

    Con su último sencillo, Epa Colombia espera seguir cosechando los frutos de su estatus como generadora de tendencias en las redes.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios