Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 21 abril, 2021

    Amigo de Jennifer Lopez expone la razón de su ruptura con Alex Rodriguez

    Una fuente le dijo a la revista People que la superestrella «no pensó que lo mejor para ella era quedarse» con el exjugador de Grandes Ligas.

    La semana pasada, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su ruptura a través de un comunicado en el que anticiparon que seguirían trabajando juntos en sus proyectos comunes, pero no se refirió al motivo por el cual finalmente habían decidido no seguir adelante con sus planes de matrimonio.

    Lo más que mencionaron al respecto, y solo de pasada, fue que se habían dado cuenta de que se entendían mejor como amigos, que como pareja.

    Ahora, un presunto amigo de la diva del Bronx ha roto su silencio para revelar que esta le habría dado más importancia de la que inicialmente trascendió, a los rumores que vinculaban al exjugador de béisbol con Madison LeCroy, una de las estrellas del reality estadounidense «Southern Charm».

    En febrero de este año surgió el rumor que vinculaba a Alex Rodriguez con Madison LeCroy, estrella de un reality.

    Al parecer, Jennifer no sentía que pudiera confiar en Alex, a pesar de que Le Croy había asegurado que lo que hubiera existido entre ellos en algún momento del año pasado, nunca pasó al plano físico, sino que simplemente llevaron a cabo intercambio de llamadas.

    Según el amigo de JLo, fue finalmente la actriz y cantante quien habría tomado la decisión de romper su compromiso, porque había demasiados problemas sin resolver como para pensar en una boda.

    La fuente cerca a Jennifer Lopez asegura que esta yo no podía confiar en Alex.

    “No importaba si había sido infiel o no. Ella no toleraría que existiera temor y desconfianza entre ellos. Lo estaba pasando mal y no creía que quedarse con Alex fuera a ser lo mejor para ella», ha indicado la fuente en declaraciones al la revista People.

    Al final, dicen las fuentes, López ya no podía «confiar plenamente» en Rodríguez, quien voló para visitarla en República Dominicana días después de que reconocieron públicamente el 15 de marzo que estaban trabajando en problemas que habían estado latentes durante mucho tiempo.

    Después de los rumores de infidelidad, Alex Rodriguez viajó a República Dominicana, donde JLo rueda una película.

    Continúa con:

    Karol G y Anuel AA hablan por primera vez de su ruptura. ¿Qué fue lo que sucedió?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad