Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 16 marzo, 2021

    Alejandro Riaño, ‘Juanpis González’, denuncia amenazas contra su familia

    El humorista compartió un mensaje enviado desde la cuenta identificada como @juanpab31018549, desde la que se profirieron amenazas contra sus hijos nacidos el pasado 9 de febrero.

    El humorista Alejandro Riaño reveló en redes sociales que es nuevamente es objeto de amenazas y que en esta oportunidad estas se centran en sus hijos gemelos nacidos hace un mes.

    Riaño, quien afianzó su fama con el personaje ‘Juanpis González’ a quien define como un “rolo petardo de 28 años” caracterizado por su cinismo y clasismo, ya había denunciado intimidaciones, pero la diferencia es que esta vez se dirigen a su familia.

    El humorista compartió un mensaje enviado desde la cuenta identificada como @juanpab31018549, en el que se profirieron amenazas contra sus hijos gemelos: «No escribo todo lo que quiero que le pasen [sic] a tus gemelos niños porque me cancelan el twitter pero ojala sea todo hp que haya».

    “Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, respondió Riaño en la foto donde mostraba el mensaje de amenaza. La cuenta que lo publicó ya no está activa.

    “Espero vivir algún día en un país en paz. Un país donde quepamos todos. Que pensar diferente no sea un motivo de riesgo, sino un motivo para debatir en diferentes espacios que nos permitan construir y aprender”, publicó además el comediante en sus historias de Instagram.

    Riaño agradeció la solidaridad y el apoyo de la comunidad, también confesó que en otras ocasiones ha sido amenazado: “esto se viene presentando hace tiempo, no solo estas amenazas, sino de otro tipo. Tuve que cambiar el tema de seguridad acá”, dijo. Además, para evitar suspicacias, explicó que su esquema de protección no corre por cuenta del Estado, sino que lo paga él mismo.

    La principal preocupación del activista es que su familia se está viendo involucrada en las amenazas. “Esta es una decisión que tomé hace tiempo. Me senté, lo hablé con mi esposa, con todos en la oficina y vamos a seguir alzando la voz; no nos vamos a callar”, aseguró. También informó que el tema ya está en manos de la Fiscalía.

    Varias personalidades manifestaron su solidaridad con el actor, como por ejemplo la cantante Diana Lucía, el compositor César López y la representante Katherine Miranda, entre muchos otros.

    “Alejo has creado un espejo en el que un sector del país no tolera reflejarse y tampoco comprende que ese veneno es justamente el antídoto para nuestra sociedad. Gracias, fuerza y hacia adelante”, escribió César López.

    Continúa con:

    ¿Se acabó el amor? Karol G y Anuel AA habrían terminado su noviazgo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe