Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 15 noviembre, 2017

    Alejandra Guzmán: Dos caderas de titanio no mienten

    Dueña de una personalidad fuerte que despierta pasiones, a Alejandra Guzmán se le odia o se le adora.

    Rebelde desde el cabello hasta los pies, así es la célebre hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quien con 49 años y casi 30 de carrera es la reina del rock en español.

    Pertenece a una generación de mujeres que se atrevieron a mostrar carácter. En momentos en que la industria musical en español carece de estas voces femeninas, ella se ha unido a Gloria Trevi en la gira ‘Versus’, que ha tenido un éxito tal que se ha expandido fuera de Estados Unidos. Ya es disco y este mes de noviembre se podrá disfrutar en Bogotá.

    Versus’ es la mejor muestra de que dos mujeres alfa sí pueden combinar….

    Fíjate que tuvimos que contratar a una chava que había hecho muchos shows antes, porque es difícil combinar dos explosiones pero al final creo que lo logramos. Estamos juntas en el escenario desde el principio. El show está funcionando espectacularmente por los fans y me da mucho gusto porque nunca había hecho un dueto con alguien.

    ¿Cómo hicieron para lograr el balance en el escenario y fuera de el?

    Es muy interesante verlo porque al principio nos damos con todo. Esta unión es muy interesante porque las dos tenemos historia, de ambas han hablado de todo. Para comprender a una mujer o a una persona, se necesita que hayas pasado tú mismo por cosas en la vida. Todo esto tuvo que esperar un poco porque me puse una cadera de titanio, y ya es mi segunda prótesis, pero estoy bailando mejor que nunca.

                                            Para leer la nota completa, adquiere la última edición de La Revista Actual.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios