Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 29 mayo, 2018

    Alejandra Azcárate acepta que es difícil trabajar con ella

    La exitosa comediante, columnista y actriz respondió a la pregunta que la rodea desde hace años por su carácter fuerte y su irreverente forma de decir las cosas.

    La actriz, Alejandra Azcarate, es una de las más reconocidas humoristas del país y que en la pasada edición del Festival de Viña del Mar fue premiada por el público de la Quinta Vergara con dos gaviotas.

    A pesar de que la actriz hace morir de la risa a su público, algunas de las personas que han trabajado a su lado aseguran que las cosas no son tan fáciles y la califican de estricta.

    En entrevista con la revista Aló, Alejandra al ser interrogada sobre «la fama que tiene de ser bastante exigente”, la humorista respondió: «Absolutamente cierto. Me tomo mi trabajo muy en serio, exijo el mismo respeto que ofrezco y no tolero la mediocridad (…) Los ineficientes no me soportan, ni yo a ellos porque me encargo de llevarlos al límite”.

    Más adelante, explicó además que “los ineficientes no me soportan ni yo a ellos porque me encargo de llevarlos al límite”. Eso sí, con la gente talentosa y dedicada, la historia es completamente diferente: “Los profesionales por el contrario encuentran en mí una aliada e incluso una amiga leal en un permanente ambiente de frescura”.

    En la entrevista también habló de sus próximos proyectos pues regresará pronto a la televisión como la nueva figura del canal E! Entertainment para América Latina.

    «Un proyecto que me tiene feliz y por el cual me iré durante un tiempo a México, con el fin de presentar un nuevo formato llamado: “Ver para querer”, afirmó la actriz.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad