Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 15 junio, 2018

    Alberto Rodríguez hace fuertes declaraciones: “Puede que sea mi único Mundial”

    El defensa de Perú, Alberto Rodríguez, destacó la motivación que supone la presencia en Rusia 2018 porque puede ser la única vez que tenga la oportunidad de disputar un Mundial y “hay que aprovecharlo”.

    Alberto Rodríguez ha hecho fuertes declaraciones sobre su participación en el Mundial Rusia 2018.  “Probablemente va a ser mi último Mundial y por eso hay que aprovechar estos momentos. Nos ha costado mucho llegar aquí y ahora nuestro empeño es buscar la manera de llegar lo más lejos posible”, analizó el futbolista, el cual es conocido en Colombia por ser el central del Junior de Barranquilla.

    Este gran jugador destacó que la plantilla de Perú “está muy bien, con algo de ansiedad para jugar como es normal. Va a ser un partido duro, complicado, que nos va a servir para tratar de ganar el partido. Hay que pensar partido a partido”, apuntó.

    “Todos hemos soñado con estar aquí y ahora es una realidad. Sabemos que va a ser complicado y lo asumimos. Solo puedo decir que trataremos de ganar el encuentro del sábado”, añadió el defensa de Perú.

    Alberto Rodríguez no ha tenido mucha continuidad con su equipo a lo largo de la temporada. Pero considera que está en condiciones de estar a un gran nivel en Rusia.

    “Esperamos el partido para dar lo mejor. No he tenido mucha continuidad en Colombia pero estoy en óptimas condiciones para jugar contra Dinamarca”, concluyó el defensa.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios