Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 25 mayo, 2016

    Al menos 7 muertos por ataques en áreas bajo el control del régimen en Alepo

    Beirut, 25 may (EFE).- Al menos siete personas murieron hoy, entre ellas dos menores de edad, por ataques contra áreas bajo el control de las fuerzas gubernamentales en la provincia septentrional siria de Alepo, según la agencia de noticias oficial SANA.

    Una fuente de la Jefatura de la Policía de Alepo precisó a la agencia que tres mujeres fallecieron por el impacto de varios cohetes disparados por «grupos terroristas» contra el distrito de Ashrafie, en la capital homónima de la provincia.

    Además, otra mujer pereció por disparos contra varias viviendas en la zona de Al Jalediya, en el extrarradio norte de la urbe de Alepo, mientras que otra persona perdió la vida por los tiros de un francotirador en el barrio de Salahedín, en esa localidad.

    SANA agregó que al menos dos menores murieron por la caída de 30 cohetes lanzados por «terroristas» contra los pueblos de Nubul y Zahrá, en el norte de la provincia y bajo el dominio de los efectivos gubernamentales.

    En los últimos meses, la ciudad de Alepo y su periferia han sido escenario de un repunte de la violencia, que disminuyó gracias a una tregua parcial en esta población, acordada por Washington y Moscú, a principios de mayo y que tuvo una duración de una semana.

    Escasez en hospitales de Alepo; no hay cirujanos ni pediatras

    Una exposición recorre en 50 fotografías el viaje de los refugiados a Europa

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad