Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 30 noviembre, 2016

    ¡Agmeth Escaf reapareció junto a su expareja en Barranquilla!

    Acompañaron a su hijo menor en una fecha muy especial
    Hace algunos meses María Antonia Pardo y el presentador de “Feliz Día” Agmeth Escaf le dieron punto final a su matrimonio, luego de más de 20 años juntos.
    “Agmeth y yo nos amaremos por siempre porque nos pertenecemos más allá de un papel notariado (el cual sigue vigente al sol de hoy). Y seguiremos siendo socios y amigos y compañeros de viajes y padres de nuestros dos hijos hasta que San Juan agache el dedo”, escribió María Antonia cuando dio a conocer la noticia de su separación en su perfil de Facebook.
    La pareja se volvió a reunir para celebrar y compartir la graduación de su Sebastián, quien terminó sus estudios de bachillerato en el “Colegio del Sagrado Corazón” de la ciudad de Barranquilla. Todos compartieron en familia en la ceremonia y también en la fiesta de grado, ambos no se despegaron del agasajado y le brindaron la mejor compañía en tan importante etapa. “Gracias nany, sin ti, sin tu dedicación y tu inteligencia yo no lo hubiera logrado. Nuestros hijos son un gran resultado tuyo y a ti tambien te felicito. Te amamos, hijo. Que éste sea solo un primer paso en tu carrera y que el mundo se abra a tus pies como te lo mereces. Y a ti nany , mil gracias . A volar Sebas, a volar”, expresó el presentador.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios