Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 2 septiembre, 2016

    El afro del `Pibe´evolucionó junto a su carrera

    Luego de 55 años, el `Pibe´ Valderrama conquistó las canchas de fútbol de distintos países, llegando a convertirse en un ídolo que representa la historia del deporte colombiano. Hoy, luego de tantas glorias, `El Pibe´ disfruta de su retiro en Barranquilla junto a su familia y amigos, aprovechando una que otra oportunidad al año para reencontrarse con sus seguidores, tomarse fotos y firmar autógrafos.

    En su cumpleaños, quisimos resaltar su más grande atributo físico, el `afro´que con el paso de los años ha estado, corto, largo y hasta de colores.

    Te puede interesar: 

    Se casó Keny, el hijo del pibe

    Teo se pone la camiseta del color Actual

    Cuando Carlos Valderrama llegó al Unión Magdalena con apenas 20 años, su melena concordaba con la moda ochentera, castaña y esponjada.

    En 1984, `El Pibe´ se integra al equipo de Millonarios, y posteriormente al Deportivo Cali, para esa época, su cabellera estaba más abultada y llena de rizos.

    A partir de 1987, el jugador  empieza a brillar en la selección Colombia en eventos como la Copa América, mundial de Estados Unidos y otras tantas peripecias. Su cabellera ya lucía bastante rubia y se convierte en casi que una marca del deportista.

    Luego de su retiro oficial en 2003, y en una campaña contra el cáncer de mama, `El Pibe´ acepta el reto de tinturar su cabello de rosa, con la finalidad de concientizar a la gente acerca de esta enfermedad.

    La vez que `El Pibe´se recogió el cabello fue una gran polémica. En 2013, las redes sociales prendieron las alarmas luego de que se publicaran unas fotos en donde se veía a Valderrama sin su característica melena. Luego de esto, el mismo jugador salió a desmentir la noticia, señalando que sólo se la había recogido porque tenía calor en ese momento.

    En la actualidad, `El Pibe´Valderrama conserva su melena rubia, sólo que con mucho menos volumen. Hoy, en su cumpleaños número 55, que mejor forma de celebrarlo que luciendo una cabellera definida y con retoques de color en la raíz.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad