Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 18 diciembre, 2019

    Adriana y Marcela Ríos: Diseño y buen gusto por partida doble

    Estas gemelas destacaron en el 2019 como dos de las mujeres influyentes en el mundo del diseño de interiores en la ciudad.

    Creativas, inspiradoras, alegres y siempre de buena actitud, son Adriana y Marcela Ríos, diseñadoras de interiores que, como hermanas y socias, lideran Living Room Deco, su proyecto de diseño con el cual ponen al servicio sus más de diez años de experiencia en el negocio.

    Con su empresa que brinda asesoría integral en la materia, se han posicionado en el mundo del diseño de interiores en Barranquilla. Este año iniciaron sus estudios en diseño de espacios, pues entendieron que en el mundo en el que se desenvuelven, así como cambian los estilos, lo hacen también las herramientas de aprendizaje. De esta manera están capacitándose, entre otras cosas, en la utilización de programas de representación gráfica o ‘renders’ y en domótica, que son los sistemas de tecnología aplicada con el fin de automatizar una vivienda o edificación.

    Pero sus servicios no se limitan sólo a diseñar; además de esto, hacen uso de todo su conocimiento en labores de cotización y compra de materiales, siempre de la mano del cliente y trabajando con el presupuesto de este, pues si algo tienen claro es que, si se tiene buen gusto y se es recursivo, se logra diseñar espacios hermosos, impactantes y funcionales.

    A ellas les gusta involucrarse en todas las etapas del proyecto, desde la propuesta inicial de diseño, pasando por la ejecución, hasta el momento de la entrega final. Por esta razón, cada día su clientela crece más, pues han sabido identificar como necesidad en los clientes la guía, supervisión y acompañamiento constantes.

    Entre sus fuertes se encuentra el diseño de espacios para oficinas y hogares: han diseñado desde pequeños apartamentos, hasta espacios empresariales de miles de metros cuadrados. Otro fuerte en su propuesta es el diseño mobiliario, adaptado al gusto y necesidad del cliente y del espacio.

    A pesas de tener temperamentos, personalidades y gustos diferentes —como es bastante común entre mellizos y gemelos—, se complementan muy bien. Esa dualidad les ha permitido responder ante todo tipo de trabajo que llega a sus manos, pues con el doble de ideas es difícil no complacer gustos tan diversos.

    Siempre a la vanguardia, deciden ir a su propio paso y estilo, y este consiste en estar permanentemente actualizadas en tendencias y conocimientos, prioridades en sus vidas y proyecto en conjunto, pues siempre quieren brindar a sus clientes lo mejor que el mundo del diseño de espacios tiene para ofrecer.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad