Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 diciembre, 2019

    Adriana Lucía le responde a Petro por afirmar que el vallenato “se entregó al traqueto”

    El mensaje que Gustavo Petro quiso usar para felicitar a Adriana Lucía por ser la voz de el gran movimiento que ha conmocionado a Colombia, no salió como esperaba.

    El senador Gustavo Petro compartió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje para resaltar el liderazgo y participación de la cantante Adriana Lucía en el gran movimiento social que ha sufrido el país en el ultimo mes. Ella, es para muchos un gran ejemplo a seguir y se a convertido en la cara de «la verdad.»

    El gesto de felicitación, terminó mal para Petro, luego que la cantante le hiciera saber, que sus palabras erran erroneas, y que no se puede generalizar a todo un genero, por las acciones de otros.

    “La cantante Adriana Lucía, a diferencia del canto vallenato que se alejó del campesino y se entregó al traqueto, es la vuelta al cantor, el cantor hace arte porque expresa el alma de su pueblo en un momento de la historia”, escribió.

    Luego de la viralización de dicho mensaje y la gran polémica y rechazo que recibio el mismo, la artista respondió al político donde le agradeció, pero también le pidió no generalizar.:

    “… Reducir el canto vallenato a eso me parece injusto y muy triste; no se puede meter en una sola bolsa a todos los músicos, ni políticos”.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad