Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 26 octubre, 2020

    Adele está de vuelta: así fue su reaparición en Saturday Night Live

    La cantante, con un acento estadounidense y más delgada, enloqueció a todo el mundo al ser ‘host’ de ‘Saturday Night Live’ tras más de tres años de ausencia.

    La anterior ocasión que vimos a Adele en un escenario fue durante la entrega de los premios Grammy en 2017, tuvieron que pasar tres años para que la cantante británica regresara y superó las expectativas de todos, al mostrarse más bella, delgada, con acento estadounidense y muy honesta.

    Para su come back, Adele se había puesto una prueba muy alta, ser host de uno de los shows más representativos de la televisión norteamericana, Saturday Night Live (SNL), que la retó a mostrar ese humor negro que también la caracteriza y aceptar incluso, en un sketch, que el amor no ha sido benévolo con ella.

    La cantante Adele en Saturday Night Live.

    «Hola, soy Adele Adkins, tengo 32 años. Es posible que me conozcan como la cantante Adele. Estoy aquí porque he tenido mucho desamor en mi vida, primero a los 19 años y luego a los 21. Después aún más famoso a los 25, pero tengo un buen presentimiento acerca de Ben K., es sólo la primera noche, pero puedo decir que es el amor de mi vida».

    Ver esta publicación en Instagram

    Adele gives love another shot.

    Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl) el

    Dijo la intérprete de «Hello» en una parodia del reality show The Bachelor, en el que para ganarse el corazón de Ben K. (Beck Bennett) se puso un elegante vestido negro de gamuza. Pero al final, él escogió a Hannah C. (Heidi Gardner), motivo por el que Adele le dedicó al soltero en disputa su canción Someone Like You.

    En la ocasión, la cantautora también desveló que su próximo álbum aún no está listo, pero aprovechó el momento para entonar una aplaudida recopilación de algunos de sus grandes éxitos. 

    La cantante Adele en Saturday Night Live.

    Utilizó también la plataforma para hablar de su divorcio el año pasado y bromear sobre su pérdida de peso: “Sé que me veo muy muy distinta desde la última vez. Debido a las restricciones de la Covid tenía que viajar ligera y solo podía traer a la mitad de mí. Y esta es la mitad que he elegido”.

    Continúa con:

    Klhoé Kardashian se reconcilia con el padre de su hija, Tristan Thompson

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad