Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 7 abril, 2016

    Actual presenta el especial “¿Cuál es tu plan?”

    ¿Pensaste que en Barranquilla las opciones de planes eran limitadas? ¡La Revista Actual te demuestra lo contrario!

    Está claro que la ciudad favorece a los amantes de la rumba, pero esta no es la única opción para divertirte. Tienes a tu disposición toda una amalgama de planes para que tus opciones de entretenimiento nunca sean monótonas: alternativas culturales, deportivas, con afinidad con la moda, para los amantes del cine, y mucho más. No te quedes en casa y aprovecha para divertirte en grande.

    ¡El recorrido por los mejores planes de la ciudad apenas comienza!

    Museo de Arte Moderno. En el Museo de Arte Moderno de Barranquilla podrás apreciar todo el patrimonio artístico colombiano, y del mismo modo asistir a exposiciones y divertidas actividades para toda la familia.

    No dejes de asistir a estos espacios pedagógicos y entretenidos que el MAMB tiene programados para hoy.

    Museo Romántico : Visitar este museo es como transportarse a la los inicios de `La Arenosa´, cada salón es una temática que hace referencia a la gran historia de la ciudad. Allí encontrarás desde los hermosos vestidos de cada reina del Carnaval que ha desfilado por la vía 40, hasta objetos antiguos que guardan maravillosas e interesantes historias sobre la vida en época dorada.

    La Cueva: Si lo tuyo es sumirte a la lectura, y eres un fan de nuestro nobel de literatura Gabriel García Márquez, el restaurante-bar La Cueva, es tu lugar ideal, ya que aquí era donde grandes escritores y artistas como Álvaro Cepeda Samudio, Alejandro Obregón, y Alfonso Fuenmayor, se reunían casi todos lo días, para pasar el rato y compartir cualquier historia u obra que se les ocurriera en medio de la charla.

    Bocas de Ceniza: Admirar la inmensidad de la naturaleza ya es un plan, pero cuando a eso le añades que hay un sitio en específico donde el Rio y el Mar se únen, las razones para decidirse por este plan se vuelven innumerables. Bocas de Ceniza es un excelente lugar para pasar el día en compañía de la familia o amigos.

    Barranquilla es una hermosa ciudad con infinidad de planes y dirigidos a distintos gustos, edades y bolsillos, te invitamos a preparar tu cronograma de actividades desde hoy, para que el fin de semana no te quedes en casa perdiéndote lo bueno de La Arenosa.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad