Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 febrero, 2017

    El actor Vin Diesel llega a Colombia para la boda Nicky Jam

    El actor estadounidense Vin Diesel llegó hoy a la ciudad colombiana de Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, para asistir a la boda del reguetonero estadounidense con raíces latinas Nicky Jam.

    Vin Diesel, quien consideró algo «increíble» estar en Colombia, llegó en un avión privado al aeropuerto José María Córdova, situado en Rionegro, municipio cercano a Medellín, para asistir al matrimonio del cantante con la colombiana Angélica Cruz, según medios locales.

    «Increíble. Te amo Colombia, te amo Colombia, bonita», expresó en español el popular «Toretto» mientras descendía del avión al encuentro con los policías a cargo de su dispositivo de seguridad.

    «Acaba de aterrizar el actor Vin Diesel en nuestro aeropuerto», publicó en Twitter la terminal aérea junto con algunas fotografías del actor de la exitosa saga «Rápido y Furioso» y de su esposa.

    También subió a la red social un vídeo donde se ve a Vin Diesel, de 49 años, vistiendo ropa deportiva y saludando de forma afectuosa a las personas que se encontraban en la pista de aterrizaje.

    Mark Sinclair Vincent, el verdadero nombre del actor, es uno de los invitados al matrimonio de Nicky Jam, con quien mantiene una estrecha amistad luego del rodaje de la película «xXx: Return of Xander Cage».

    La boda del reguetonero se realizará este sábado en el centro de eventos «Zona E», ubicado en el sector de Llanogrande, en Rionegro, y contará con la presencia de personalidades de música como el cantante colombiano J Balvin.

    "Te amo, Colombia" 😍😍 El actor #VinDiesel llegó para la boda de su amigo #NickyJam en la ciudad de Medellín

    Un vídeo publicado por La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad