Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • Sin categoría

    Publicado 16 febrero, 2021

    «Acabé en el hospital»: Danna Paola revela que sufrió un intento de abuso

    Durante la época en la que grabó la primera temporada de Elite, confiesa la actriz que casi abusan de ella varios hombres en una noche de fiesta en Madrid.

    Instagram @dannapaola

    La actriz y cantante mexicana Danna Paola, de 25 años, está atravesando un gran momento a nivel profesional. La intérprete dio el salto a nivel internacional gracias a la serie española ‘Élite’ dando vida al personaje de Lu (Lucrecia Montesinos Hendrich). Se despidió de ella el pasado mes de junio junto con una gran parte del elenco principal de actores.

    Esta semana, Danna Paola ha dejado a todos sus seguidores preocupados después de unas impactantes declaraciones en las que asegura que, durante la grabación de la primera temporada de la serie, fue drogada por un grupo de hombres durante una noche de fiesta por la capital española.

    «Me pasaron cosas horribles en Madrid en la primera temporada. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, y caminar sin que me pasara nada, no sentirme insegura. Pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca», ha declarado a través del canal de YouTube del conductor mexicano Yordi Rosado.

    Entrevista con Danna Paola en el canal de YouTube de Yordi Rosado.

    «Fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente yo tenía llamado a las ocho de la mañana para grabar ‘Élite’. Entonces nos fuimos a un lugar muy cool de Madrid, que era un restaurante, y a las 10 de la noche se abría y ponían un dj, y era latino», ha confesado.

    Durante la cena, «había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha. Mi amigo dijo: ‘son muy guapos’, así que pedimos un gin tonic para los dos. El vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a hablar con estos chavos latinos y fumé de la shisa, y de repente mi amigo me dijo: ‘voy al baño’. No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre, que de repente me dice: ‘¿Este era tu vaso, no?’«, continuó relatando la actriz.

    Según comentó al entrevistador, tras drogarla, los hombres intentaron abusar de ella en el baño del local, pero su amigo se la llevó a casa y poco después ingresó en el hospital: «Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño. Me dije ‘alerta roja’ cuando los hombres quisieron sobrepasarse con la situación al decirme: ‘¿Te encuentras bien? ¿Te ayudamos?’. Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital. Fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando».

    Además, añadió en tono de reflexión: «Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘No tomes nada de extraños, que nadie coja tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás».

    Durante la conversación, Danna Paola confesó también que de joven fue víctima de bullying. «Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar, ni cantar«.

    Mira la confesión de Danna Paola en el minuto 27:47.

    Continúa con:

    Karol G celebró sus 30 años con sensual foto en bikini

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe