Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 7 mayo, 2020

A propósito de su cumpleaños… Top 10 videos más vistos de J Balvin en YouTube

El artista paisa cumple 35 años y que mejor manera de celebrarlo que con lo más famoso de su repertorio. Aquí te dejamos sus 10 canciones con mayor número de reproducciones en YouTube.

Mi Gente (2017)

Basada en la canción «Voodoo Song» del productor francés Willy William, quien también produce y canta en el tema en español. Se convirtió en una de las canciones favoritas de Barack Obama durante ese año y Beyonce fue otra famosa que se sumó a la sensación, haciendo una colaboración.

Ay Vamos (2014)

Durante dos años, el vídeo fue la producción de reggaetón más vista de YouTube. Balvin lo logró sin colaboraciones, solo con un vídeo divertido y con corazón, y una de las canciones de reggaetón más pegadizas de todos los tiempos.

6 AM (2014)

Esta colaboración con Farruko es como si la trama de ¿Qué pasó ayer? se hubiera convertido en canción. Un coro super pegadizo y los versos graciosísimos.

Si Tu Novio Te Deja Sola (2017)

Otra colaboracón, esta vez con el cantante de reguetón y trap, Bad Bunny. s una pista comercial y digerible de trap latino, que en aquel momento estaba en su punto máximo de popularidad.

Safari (2016)

Durante esta sesión de grabación, Balvin no solo recibió de Pharrell el consejo que se transformaría en su álbum Colores, sino que allanó su camino al mainstream. Con la voz de BIA y la de su productor de confianza, Sky Rompiendo, “Safari” suena totalmente provocadora.

Ginza (2015)

Líricamente la canción no tenía mucha sustancia, lo que en principio no llamo la atención de J Balvin y su amigo productor Sky Rompiendo tuvo que convencerlo para grabarla. Pero lo que probablemente Sky vio es que este era el toque que necesitaba la carrera de su amigo para dar otro paso más en su camino a la realeza del Pop.

No Es Justo (2018)

El tema se desprende de su álbum ‘Vibras’, trabajo con el que Balvin logró posicionarse como el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify. Habla de una mujer, más precisamente, de una que tiene supuestamente actitudes que provocan al hombre que narra la canción. Es una colaboración con el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

Bobo (2016)

Según explicó J Balvin en un comunicado, “Bobo es una canción tan real como su nombre y  nuevamente nos atrevemos a salir de la zona de confort y arriesgarnos a un concepto sin miedo para hacer historia con el favor de Dios”. La canción trata de aquellas relaciones en donde alguna de las dos personas finalmente interpreta el papel del ‘bobo’.

Tranquila (2012)

Sobre una pista que tiene tres cambios de ritmo, J Balvin ocasionó muchos roces de cadera que le otorgaron uno de los primeros grandes hits solistas de su carrera. Sin duda alguna una de sus mejores canciones de la escena urbana colombiana de factura paisa.

Bonita (2017)

Cuenta con la colaboración del dúo puertorriqueño Jowell & Randy. Tene un videoclip colorido y con mucho movimiento, muy al estilo de redes sociales. El mismo J Balvin afirmó a través de sus redes sociales que el tema sería «una bomba en el género urbano».

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad