Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 31 mayo, 2016

    La vida de soltero es mejor y estos famosos lo saben

    Para muchos, el matrimonio es la puerta que cierra el romance y abre al mundo de la maternidad o paternidad, las cuentas por pagar y el reto de la convivencia en pareja, es por eso que deciden nunca casarse y vivir eternamente enamorados del noviazgo. Algunas de esas personas son famosos que se decidieron por ese tipo de vida a las que en ocasiones les ha funcionado, aquí te compartimos sus historias.

     

    Al Pacino

    Aunque en su vida siempre ha estado rodeado de mujeres, ninguna ha tenido el honor de llegar hasta el altar con él. Este personaje recuperó lo título de `Soltero Codiciado´, luego de que George Clooney se uniera a la abogada Amal Clooney.

    #Alpacino #Scarface #TonyMontana 🚬

    Una foto publicada por A L P A C I N O (@alpacino_official) el

    Rihanna

    A la chica de Barbados se le ha visto relacionada con toda clase de romances, desde los más polémicos (con Chris Brown), hasta los más intrigantes y misteriosos ( con Leonardo DiCaprio), sin embargo, en varias ocasiones ha declarado que no piensa en el matrimonio como una opción a largo plazo.

    Stream the #FENTYxPUMA show at Facebook.com/Rihanna or @PUMA's Periscope at 8PM EST

    Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

    Coco Chanel

    Inspiración de muchos en el mundo de la moda, pero también modelo a seguir para las mujeres, ya que el lado feminista de esta diseñadora siempre estuvo presente, de hecho, una de sus frases más conocidas es `Nunca quise recargarme más en un hombre que en un pájaro`.

    Beautiful woman . She is Coco Chanel . #cocochanel #chanel #expensive #expensivebrands

    Una foto publicada por 莉雅 - 이아 " I'M INDONESIAN " (@afw_lays) el

    Kourtney Kardashian

    Nunca cedió ante la presión de los medios o su familia, la mayor del clan siempre mantuvo firme su decisión de no contraer nupcias con su ahora ex-pareja Scott Disick, acción con la que acertó, ya que si se hubiese vestido de blanco, ahora el proceso de divorcio sería un tedioso momento y comidilla para la prensa.

    Las parejas más estables de Hollywood

    Háblame sucio.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios