Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

FITNESS

Publicado 27 mayo, 2016

Cuerpo de infarto en 3,2,1… ¡se acerca el verano!

Se acercan las vacaciones y ya estás planeando tu paseo a la playa, elegiste el vestido de baño que comprarás y ahora lo que tienes que hacer es dedicarte a tonificar tu figura y lucir espectacular para el viaje. Aquí te mostramos tres sugerencias que podrías seguir, para lograr el cuerpo que quieres.

Sentadillas:

Son definitivamente la mejor opción para tonificar y trabajar piernas, trasero y abdomen al mismo tiempo, una recomendación es no extender todas las piernas al subir , te puedes lesionar tus rodillas.

Abdominales

Si quieres cuadritos en tu abdomen, ¡trabaja por ellos!, cada día aumenta el número de repeticiones, en unas dos semanas te sentirás orgullosa de saber cuantas alcanzas a hacer en 1 minuto. Recuerda que el abdomen se divide en tres partes, por lo tanto, la rutina se dividirá en abdominales bajos, medios y alto.

Planchas – Push Ups

Tal vez tu objetivo no sea el de convertirte en una musculosa chica fitness, no obstante, si entre tus metas está el de eliminar los gorditos que cuelgan en tus brazos, este ejercicio es fundamental para lograrlo. ¡Anímate!

Las “Fit Girls” colombianas también tienen su lugar como gurús de la vida sana.

Top 7: Fit Girls que debes seguir.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad