Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 19 mayo, 2016

La mejor opción para tu noche de gala

D’Clase Alquiler es una exclusiva boutique de la ciudad, con colecciones vanguardistas que emulan las vitrinas de las capitales mundiales de la moda. Aquí, encuentras prendas exclusivas para que te veas radiante y único, al estilo de las más prestigiosas alfombras rojas del mundo.

Las colecciones de D’Clase Alquiler son tu mejor elección para tus ocasiones especiales, como bodas, graduaciones, fiestas de 15 años, entre otras, ya que la tienda cuenta con prendas confeccionadas por marcas y diseñadores de renombre.

D’Clase For Her es la línea femenina de la firma. Si eres una mujer sofisticada, elegante y distinguida, eres bienvenida en esta exótica tienda, en la que encuentras todo lo necesario para brillar en una noche de gala o en tu propia boda.

VESTIDOS                                                                                                                            

D’Clase For Her ofrece una amplia gama de posibilidades para favorecer a cada mujer según su personalidad: vestidos de alta costura, vestidos de coctel, variedad de tops, faldas rectas, diversidad de plisados, colores neutros y vibrantes, pedrería complementada con texturas lisas, y distintos largos que se adecuan al tipo de ocasión.

Para una mujer sensual, que busca destacar su figura, es perfecto un look ceñido, con una falda con corte de sirena, complementada con un croptop; para una mujer que se inclina más por el romanticismo y la ternura, es favorecedor un vestido con encajes y figuras de flores para darle un toque muy femenino; y para una mujer alegre y amante del dinamismo, los bordados con lentejuelas y los tonos tropicales, como naranja, verde, fucsia o morado, son la opción ideal.

NOVIAS

Los elegantes vestidos de novia de D’Clase For Her te harán lucir radiante y bella en tu día más especial. Para las novias clásicas y románticas, están las alternativas de una sola pieza, en tono blanco, beige, champagna o marfil, con corte de princesa o sirena, aplicaciones en pedrería y ornamentos en encajes.

Por otro lado, D’Clase For Her tiene claro que la etiqueta ha evolucionado con el paso de los años en asuntos de vestimenta, y complace a las novias más arriesgadas, que no se cohíben ante los escotes y se atreven a vestirse con un traje de su color favorito el día de su boda. Esta nueva generación de novias auténticas y sofisticadas encuentran en la boutique la oportunidad de modificar y adaptar cualquier vestido de su elección para que sea apropiado para caminar hacia el altar.

Línea masculina

D’Clase Alquiler ofrece todo el vestuario y complementos necesarios para que los hombres y niños se vistan con buen gusto, y tengan una apariencia impecable en cualquier celebración: trajes (ejecutivos, tipo chaqué, y de dos y tres botones), trajes de novio, smoking tradicional y tropical, fracs, trajes para pajecitos y Primera Comunión, zapatos, blazer juveniles, accesorios como corbatas, corbatines y mancuernillas, y un amplio stock para abastecer eventos con un alto número de asistentes.

Ventajas de alquilar en vez de comprar

Alquilar cuesta menos que comprar. Tu bolsillo agradecerá que hayas tomado una alternativa más económica, pero igualmente espectacular. Puedes lucir en tu boda un vestido de diseñador, sin terminar en bancarrota.

-Es una opción más ecológica. Este gesto de responsabilidad ambiental permite ahorrar recursos y materiales, y no genera residuos.

-Más orden en tu hogar. No tendrás que guardar por años un vestido de novia que no te pondrás nunca más, ni aquellas prendas que solo te pusiste para una sola ocasión y no te gustaría repetir.

-Tienes la posibilidad de estrenar, ya que en una boutique de alquiler como D’Clase, también hay trajes y vestidos que no han sido utilizados nunca.

-También puedes tener prendas hechas a tu medida. D’Clase ofrece un servicio de modista para adaptar a tu figura la pieza que desees.

-Nunca irás con la misma ropa a dos reuniones. No tendrás que preocuparte por aparecer en tus redes sociales con el mismo vestido, en eventos diferentes.

Claves para trabajar con estilo

Los 10 ítems que debes tener en tu armario.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad