Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 18 mayo, 2016

    Amelia Toro inaugura la semana de la moda en Bogotá

    Bogotá, 17 may (EFE).- Un desfile de la diseñadora colombiana Amelia Toro, en el que se mezcla la cultura Wayúu y las tendencias de la moda neoyorquina, abrió esta noche la segunda edición del Bogotá Fashion Week que tiene a España como invitado especial.

    El icónico Museo Nacional de Bogotá acogió las creaciones de la diseñadora bogotana cuya colección mezcló colores metalizados con tonos cálidos como el rojo y el rosa hasta llegar a los básicos como el blanco y el negro.

    La artista implementó formas geométricas como el triángulo para acompañar las tonalidades sobrias del negro y los grises, y así brindar a sus diseños texturas divertidas y poco convencionales.

    Mientras tanto, una técnica similar al vitral adornó vestidos, faldas y camisetas que agregaron un aire de fiesta a la pasarela.

    Todo el estilo, formas y texturas de @amelia_toro_latinoamerica en Museo Nacional #BOGFW #cestparfait #timeless

    Un vídeo publicado por Bogotá Fashion Week (@bogotafashionweek) el

    Toro también incorporó la cultura indígena colombiana en sus creaciones al incluir los diseños del pueblo Wayúu, que habita en el departamento caribeño de La Guajira y se caracteriza por su colorido y dibujos artísticos.

    Antes de la inauguración, el Aeropuerto Internacional El Dorado acogió las muestras de moda de nuevos talentos nacionales que dejaron ver sus creaciones.

    El Bogotá Fashion Week, que tiene como invitados especiales al diseñador español Etxeberría y a la marca de moda para niñas Señorita Lemoniez, finaliza el próximo sábado con un performance en El Dorado, la primera sede de este evento de moda.

    En su segundo año, el Bogotá Fashion Week tendrá además como invitados, con la curaduría de Pilar Luna, a diseñadores como Isabel Henao, la española Ana Locking, Diego Guarnizo, Juan Pablo Socarrás, María Luisa Ortiz, Natalia Criado, Faride Ramos, Darío Cárdenas, Isabel Caviedes, Natalia Londoño, Daniela Battle, Johanna Nodier y Rubén Antorveza. EFE

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios