Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 mayo, 2016

    5 cosas para hacer en tu cumpleaños #50

    Llegar a los 50 es un privilegio que sólo quienes lo merecen disfrutan, tal como es el caso de Janet Jackson, quien lleva una exitosa carrera en el mundo musical y recientemente anunció estar embarazada de su primer hijo. En esta edad la vida ya tomó su rumbo y no hay nada que puedas cambiar del pasado, no obstante, nunca será tarde para crear nuevas experiencias y poder decir ; ¡Viví bien!

    Viaja, no hay nada más placentero que dejar todo atrás y dedicar unos meses a recorrer el mundo, las experiencias y recuerdos que quedan son incomparables frente a cualquier posesión material.

    Dedica más tiempo a tu vida social, ve a la peluquería, llama a tu grupo de amigas y vístete elegante, una buena charla y unas cuantas copas no le hacen mal a nadie.

    Mantén tu estilo, no significa que porque ya estés pensionada o no seas la joven entusiasta de hace varios años, vayas a dejar de lado tu estilo, personalidad y elegancia.

    Desafía a tu paladar, llevas toda la vida comiendo lo mismo, intenta nuevos restaurantes, nuevos platos y ¿Por qué no?, comida exótica.

    ¡Felices 30 años Megan Fox!

    4 veces en que Hollywood copió a Thalía

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios