Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 11 mayo, 2016

Cartagena acogerá la XVIII Conferencia Iberoamericana de ministros de Cultura

La ciudad colombiana de Cartagena (norte) acogerá la XVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Cultura que se celebrará los próximos 19 y 20 de mayo y contará con la participación de funcionarios de 22 países, informaron hoy fuentes oficiales.

El evento determinará la hoja de ruta clave para la «cooperación y el desarrollo cultural iberoamericano», explicó el Ministerio de Cultura de Colombia en un comunicado.

Los altos funcionarios disertarán sobre «juventud, convivencia, cohesión y construcción de paz»; «formación, producción y derecho a la cultura«; «política pública para la formación, la juventud y el emprendimiento» y «emprendimientos culturales», agregó la información.

La cita hace parte del ciclo de encuentros previos a la XXV Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará también en Cartagena el 28 y 29 de octubre próximo bajo el lema «Juventud, Emprendimiento y Educación».

En ese sentido, los participantes intercambiarán experiencias exitosas que hayan beneficiado a la población joven y establecerán acuerdos para «afrontar retos y desafíos en términos de cultura, cohesión social y convivencia armónica». EFE

Sofía Vergara paralizó a Cartagena con su llegada

Maria Angélica, la cartagenera que sorprendió a Dior

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad