Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DESTINO

    Publicado 17 marzo, 2017

    7 planes que no te puedes perder en Colombia

    Jardín Botánico

    Un lugar para estar en contacto con la naturaleza, ya que desde 1978 conserva la fauna y la flora del Caribe. Allí, en un espacio de ocho hectáreas, hay un bosque nativo, nacimientos de agua y un herbario con doce mil seiscientos ejemplares, con una gran variedad de orquídeas y árboles.

    Aviario Nacional de Colombia

    Con más de mil ochocientas aves de ciento treinta y ocho distintas especies, es una nueva atracción que ratifica que el país es el de mayor diversidad de aves a nivel mundial. Con siete hectáreas de terreno, es el más grande de América, y el sexto en el mundo. Se encuentra a solo diez minutos en carro desde el centro de Cartagena.

    Museo Naval del Caribe

    Este museo interactivo es una excelente forma de conocer la ciudad y su historia —que está muy ligada al mar—, mostrando con maquetas las fortificaciones ya inexistentes, las batallas marítimas y terrestres y las invasiones piratas.

    Playa blanca en la Isla de Barú

    Ideal para tomar un baño en el mar, broncearse o leer un libro tumbado sobre la arena blanca de su playa. Se puede llegar por tierra (a través del puente) o por agua (en lancha).

    Islas del Rosario

    Son una belleza natural de aguas cristalinas y arena blanca, ubicadas aproximadamente a cuarenta y cinco minutos en yate rápido desde Cartagena. Se puede nadar, comer manjares locales, bucear, caretear o simplemente disfrutar del sol.

    Ciudad amurallada

    Recorrerla caminando, en coche antiguo o en bicicleta siempre será un excelente plan. Podrás encontrar el Palacio de la Inquisición, el Museo del Oro Zenú, el Museo de Arte Moderno y la Plaza de los Coches, además de las casonas coloniales, la estatua de Pedro de Heredia, la Iglesia y el Convento de San Pedro de Claver y la Alcaldía Mayor.

    Vida nocturna

    La zona número uno de bares y discotecas es la Avenida del Arsenal, en los cuales se puede escuchar música de todo tipo, bailar y tomar una cerveza o un coctel. Ubicados entre la Plaza de los Coches y la Plaza de la Aduana, existen terrazas para departir. Sobre la ciudad amurallada, también hay bares famosos en todo el mundo por su música chill-out. Los hoteles, equipados con todos los juguetes de la vida nocturna, no se quedan atrás. Muchos de estos establecimientos ofrecen una vista increíble de la ciudad y el mar, en un ambiente muy agradable.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios