Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 26 abril, 2016

La reina Isabel tendrá otras 5 fiestas de cumpleaños

La reina Isabel II ha autorizado la celebración de cinco fiestas adicionales a las tres que ya estaban previstas en los jardines del palacio de Buckingham -su residencia oficial en Londres- para el próximo mayo, reveló hoy un portavoz real.

La soberana celebra cada año tradicionalmente tres fiestas en los jardines de su residencia, así como otra en el exterior del palacio de Hoyroodhouse en Edimburgo (Escocia), a las que este verano se añadirán esos otros eventos.

«Hay muchísimos acontecimientos previstos este año. Se suman al estado de ánimo de celebración«, agregó el portavoz, en referencia al 90 cumpleaños de la monarca el pasado día 21.

El duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles figuran entre los miembros de la realeza que serán anfitriones de algunos de esos encuentros adicionales al aire libre.

Las fiestas se celebrarán en honor de algunas organizaciones nacionales, como la Fundación del Príncipe Carlos o la organización caritativa Barnardo’s, que conmemoran este año aniversarios especiales.

Así, el próximo 7 de mayo la prima de la reina, la princesa Alexandra, dará una fiesta en los jardines de palacio en honor del Royal Yeomanry, un regimiento de caballería voluntario del Ejército Territorial Británico que ha viajado a Afganistán e Irak para desarrollar operaciones militares.

Camila, la esposa del príncipe Carlos, será la anfitriona de otro de los actos previstos para el 12 de mayo a fin de marcar el 150 aniversario de la organización benéfica para niños Barnardo’s, mientras que el príncipe Felipe, el marido de Isabel II, dará otra fiesta el día 16 para señalar los 60 años del Premio Duque de Edimburgo.

La Fundación del Príncipe Carlos será la encargada de llevar a cabo otra de esas celebraciones de jardín el 17 de ese mes, que presidirá el heredero al trono y fundador a su vez de la organización hace 40 años.

Por último, el 26 de mayo, el duque de York organizará la fiesta anual de la Asociación de los No Olvidados, que proporciona actividades de ocio y recreo para los veteranos heridos en combate o excombatientes británicos con discapacidades.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad