Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 26 abril, 2016

5 secretarios que se quedaron en nuestras mentes

Los secretarios, esas personas que hacen de todo en las oficinas, muchos subestimados, otros amados, lo importante es que las compañías no pueden vivir sin ellos.

Cada 26 Abril, los colaboradores de las empresas colombianas se reúnen en horas del almuerzo para celebrar el día que conmemora la ardua e incansable labor de los que día a día prestan su sonrisa, alma y corazón, para que el trabajo de cada uno se haga más fácil.

Hoy quisimos hacerle un homenaje a cada uno de ellos, haciendo un top de los secretarios más memorables de todos los tiempos:

Andrea:

Definitivamente este personaje nos dio mucha lastima desde el principio, una chica para nada `fashion´ llega a trabajar a Runway, una revista dedicada a la  moda que tiene como jefa a Miranda Priestly, la mujer más fría, calculadora e influyente del medio. La vida de esta secretaria cambió para siempre y de sus compañeros de trabajo también,  luego de hacerlos notar que el trabajo duro y las ganas de superación, pueden mover el corazón de hasta la persona más dura.

Señorita Bellum:

Nunca vimos su rostro, sin embargo, sus largas piernas y rojizo cabello nos hizo creer en ella, en el episodio que se realizó para celebrar el décimo aniversario de las Chicas SuperPoderosas, su rostro fue mostrado por menos de un minuto. Siendo la asistente personal del alcalde de Saltadilla, ella es la que más fe le poner a las tres súper chicas.

Betty:

La fea más hermosa de Colombia, esta novela fue y será por siempre nuestra favorita. Betty llegó a Ecomoda para enamorar a todos con su interior, quedándose con el amor de Armando y el respeto y la admiración del resto del elenco.

 

Smithers:

El fiel asistente del señor Burns siempre estará ahí para su jefe. Desde la tercera temporada de la serie, él ha sido un apoyo incondicional para el dueño de la planta nuclear de Springfield, no obstante, a pesar de los años, Smithers no ha sido capaz de confesarle su amor, hecho que al parecer ocurrirá en esta nueva temporada.

Andrew Paxton:

El secretario que accedió a casarse con su jefa para evitar que la deportaran, ha sido uno de los personajes más recordados de las películas. Su papel fue gratamente aplaudido por la crítica, especialmente por la química que creció entre los dos personajes.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad