Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 14 junio, 2018

    6 comidas rusas que todo fanático del Mundial debería probar

    La Copa del Mundo comienza hoy; aquí hay algunos alimentos del país anfitrión que merecen un mordisco.

    Ya sea que te dirijas a Rusia para ver jugar a Colombia, o que solo planeas pasar el verano en casa frente a la tele, la Copa del Mundo es un momento oportuno para probar algunas delicias rusas. Y no estamos hablando solo del vodka.

    Aquí hay algunos alimentos rusos para hundir los dientes en…

    1. Pelmeni albóndigas

    Considerado similar a los ravioles italianos y las albóndigas chinas suaves, los pelmeni se llenan tradicionalmente con una combinación de carne de res, cordero y cerdo, sin verduras. En general, los rusos los compran, en lugar de hacerlos a mano, y los mantienen en el congelador durante el tiempo que los británicos usamos para los dedos de los peces. Además, debes sumergirlos en algo; ¡la mayonesa, el rábano picante, la mostaza y la crema agria se consideran aceptables, pero no el ketchup!

    2. Jugo de Kompot

    Este es un jugo dulce hecho hirviendo fruta fresca, particularmente fresas, albaricoques y cerezas, con agua y azúcar. El jugo se filtra y se sirve caliente o frío (dependiendo de la temporada) y la fruta se come por separado (como comemos nuestra compota).

    3. Borscht

    Un elemento básico de la cocina de Europa del Este, es básicamente una sopa de remolacha agria, cubierta con crema agria y salpicada con hojas de eneldo. Un pedazo de pan en el costado tampoco está mal. Solo trate de no derramarlo todo usted mismo cuando grite a Harry Kane que marque: es de color rojo rubí y manchará su camiseta de Inglaterra.

    4. Sopa de Solyanka

    Otra sopa agria (los rusos aman sus sopas) solyanka tiende a presentar carne de dos maneras, curada y fresca, así como carnes ahumadas como jamón y salchichas rusas hervidas. También hay versiones de pescado y champiñón, pero todas involucran pepinos salados para el distintivo sabor salino de la sopa, y a menudo están cubiertas con aceitunas picadas.

    5. Pan de jengibre Pryaniki

    ¿Quién dice que pan de jengibre es solo para Navidad? Estas galletas / panecillos de especias rusas de miel son densas, apetitosas y a veces rociadas en glaseado. Todo lo que necesitas es una taza de té, y para que la rodilla de Marcus Rashford esté bien.

    6. Panqueques Oladyi

    Un poco como blinis, pero más espesos y densos, estos panqueques se hacen tradicionalmente con suero de leche y se sirven idealmente con huevas de salmón y caviar (otra delicia rusa) o crema agria y parte de esa fruta sobrante de su kompot. Comida de confort perfecta, espera comer una gran cantidad de ellos si no salimos de la fase de grupos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios