Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 13 junio, 2016

    7 celebridades que se unieron a #PrayForOrlando

    El mundo no se terminaba de recuperar tras la fatídica noticia de la muerte de Christina Grimmie, cuando otro ataque sacudió las noticias; un hombre de 29 años disparó contra todos en un bar gay en Orlando, Florida.

    50 personas murieron y cerca de 45 resultaron heridas, siendo este, el tiroteo más fatídico en la historia de los Estados Unidos, tras esto, muchas han sido las celebridades que manifestaron su tristeza y expresaron su pésame en las redes sociales, entre las que destaca la autora de la saga de Harry Potter, quien se identificó con una de las víctimas y se dejó ver bastante consternada en las redes.

    «Luis Vielma trabajaba en la atracción de Harry Potter en Universal. Tenía 22 años. No puedo dejar de llorar», publicó en Twitter la autora de la saga literaria del niño mago.

    Vielma fue una de las víctimas del tiroteo en una discoteca gay de Orlando que dejó al menos medio centenar de muertos y 53 heridos.

    Amigos del fallecido le describieron en el diario «Orlando Sentinel» como una persona «divertida, dulce y apasionada por la fantasía».

    «Solo quería hacer sonreír a la gente», describieron sus allegados.

    Rowling publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del fallecido en la que aparece con los pulgares levantados y un cartel del parque temático en el que se lee: «Hablo español».

    Según las primeras identificaciones, entre las víctimas de la matanza en la discoteca Pulse, que celebraba una Noche Latina, predominan los hispanos.

    Aquí compartimos algunas de los post de las celebridades.

    Cantante de;The Voice; muere tras ser tiroteada en un concierto

    Escasez en hospitales de Alepo; no hay cirujanos ni pediatras

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad