Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 25 abril, 2016

Maria Angélica, la cartagenera que sorprendió a Dior

María Angélica Padilla es una niña colombiana de 13 años que vive en Alemania con sus padres y que desde muy pequeña decidió que era lo que quería ser cuando grande. Sus redes sociales son a menudo invadidas por elegantes y fashionistas Barbies que lucen diseños confeccionados por ella misma y que hasta la misma casa de modas Dior, reconoció como un gran trabajo, felicitándola.

Entre los materiales que María Angélica utiliza, están el aluminio, los globos y el acrílico, que le han servido para crear diseños que imitan a las celebridades en eventos tan importantes, como los Globos de Oro, los Oscares y hasta los Olímpicos.

María Angélica es cartagenera, sin embargo, a la edad de 11 años se fue a vivir con su madre y padrastro a Alemania en Schliengen. Su padrastro fue el primero en regalarle una máquina de coser, pero desde los 5 años ella ya confeccionaba trajes para sus muñecas.

Entre sus seguidores cuenta con gente de Pakistán, Filipinas, Venezuela y otras partes del mundo, no obstante, para ella lo más importante es aprender cada día más y llegar a ser convertirse en una gran diseñadora de modas.

La naturaleza me encanta

Una foto publicada por Mariaang (@mariaang2002) el

Entre sus diseños más memorables se encuentran la Barbie que en Azerbaijan, paseaba como turista, con un outfit que constaba de una chaqueta denim, shorts y un bolso de cuero, todo confeccionado por ella misma.

Otro diseño que igualmente impactó fue en el que imitó un vestido azul que desfiló en los Golden Globe 2016, no obstante las colecciones que crea por su cuenta son las que más likes y comentarios se llevan.

Maria Angélica es una profesional que a través de sus pequeños diseños y grandes ideas, ha logrado que muchos fanáticos le sigan los pasos y la reconozcan como la próxima gran diseñadora colombiana, que estará de la mano de personalidades como Silvia Tcherassi, Francesca Miranda y Beatriz Camacho.

¡Definitivamente Maria Angélica es una niña Actual!

La conciencia está de moda.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad