Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 10 mayo, 2018

    5 razones que harían infiel a una mujer 

    Si bien suele decirse -e incluso algunas investigaciones así lo demuestran- que los hombres son más propensos a engañar a su pareja que las mujeres, esto no significa que ellas estén desprovistas de tomar el camino de la infidelidad.

    Tratando de entender qué podría llevar a una mujer por esta senda nada agradable para ninguna de las partes, los sitios web Askmen Latam y Publímetro nos ayudan ofreciendo algunas explicaciones sobre tal duda.

    • No se siente apreciada

    La salida que algunas mujeres encuentran a sentirse menospreciadas dentro de una relación, suele estar en los brazos de alguien que llena el vacío producido por la pareja que no le ofrece la atención merecida.

    • Quiere explorar nuevas opciones

    Hacer cosas fuera de la rutina es buena idea para no aburrirse de lo cotidiano, y también para evitar que la relación se vuelva extremadamente monótona, al punto de que tu pareja llegue a sentirse incapaz de vivir nuevas experiencias.

    Si ella quiere cambiar las reglas y normas habituales de la relación es porque, a lo mejor, siente que ha llegado el momento de explorar opciones distintas. La mejor idea es nunca dar ni a la relación, ni a la pareja, por sentados.

    • Se siente maltratada

    Ninguna relación seria y de larga duración va a estar exenta de roces, discusiones y demás percances, y, ciertamente, ambas partes pueden ser culpables o víctimas del mal humor del otro, de manera eventual.

    Sin embargo, esto no da pie a que en la relación exista sofoco, y se impongan restricciones, reglas duras, o intolerancia. Una actitud poco flexible e intransigente solo la acercará a ella hacia otra persona.

    • Nota que la relación no va más

    La conversación es la clave, como casi siempre, pues si la mujer siente que el vínculo con su pareja está colgando en una cuerda floja, y la relación es cada vez más débil, probablemente busque evitar la realidad dura de un fracaso de pareja, refugiándose en la compañía de otra persona.

    • Sus expectativas son irreales

    Algunas mujeres no estarán conformes con la pareja que están, pues simplemente pueden estar pidiendo más de lo que cualquiera puede ofrecer. Si sus expectativas son tan altas que siempre se mostrará inconforme, lo más probable es que busque a otra persona.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad