Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • BELLEZA

    Publicado 16 noviembre, 2017

    5 razones por las que Colombia podría ganar Miss Universo nuevamente

    Desde su llegada a las Vegas nuestra a Srta. Colombia Laura González, se ha ido abriendo paso entre las favoritas para ganar el certamen de Miss Universo, siendo invitada a distintos eventos y actividades que denotan que su paso por las Vegas no ha pasado desapercibido. 

    Por esto nos hemos tomado a la tarea de enumerar las fortalezas de nuestra soberana, que pueden hacerla merecedora de la tercera corona de Miss Universo para Colombia.

    1. Personalidad arrolladora

    Si algo caracteriza a Laura, es que además de su belleza, su personalidad la hace foco de atención donde quiera que vaya. Prueba de ello es que se le ve figurando en todas las actividades de las Vegas, posando con mucha naturalidad y haciendo gala de una actitud positiva.
    58d132c3116a8
    58d1349b95722

    2. Cuerpazo

    Antes de viajar a Las Vegas, Laura se sometió a una exigente rutina de entrenamiento físico y alimentación que le dio muy buenos resultados, ya que cuenta con un cuerpo saludable y tonificado que destaca entre sus compañeras.

    3. Buena compañera

    Desde su llegada al certamen Laura no ha parado de subir fotos disfrutando de esta gran experiencia junto a sus compañeras. Se nota que ha hecho muy buenos vínculos con varias de ellas lo que es muy importante para una sana competencia.
    SrtaColombia-1
    163222_1

    4. Una historia para contar

    Sin duda una de las mayores fortalezas para Laura, es que es abanderada de un lindo mensaje que transmitir al haber sido víctima de bullying durante su infancia. Este tipo de mensajes positivos para la sociedad, siempre caen muy bien a los jurados.

    5. Belleza latina

    Para nadie es un secreto que en cuanto a certámenes de belleza las candidatas latinas marcan la parada y pocas tienen tan marcados los rasgos latinos como Laura. Su abundante cabello negro, ojos miel, labios carnosos y su característico lunar la hacer poseedora de una belleza latina que sin duda llamará la atención de los jurados.
    laura

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios