Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • BELLEZA

    Publicado 26 abril, 2017

    5 peinados para los días de lluvia

    Sabemos que estos días no son fáciles para el cabello.
    Pero no te preocupes, puedes dejar de sufrir por culpa de la humedad y la lluvia con estos 5 peinados que te facilitarán la vida, además de hacerte ver guapísima.

    1- Cola de caballo alta
    Este es el peinado más fácil de realizar, pero también uno de los más elegantes, sencillos y chicks. Si quieres darle un toque más relajado, puedes soltarte algunos cabellos a los lados y lucirás divina.

    2- Recogido con trenza
    Dale un giro a este clásico peinado con una trenza en la mitad. Para hacerlo separa un mechón de cabello de la corona y trenza. Sujétala y haz el recogido como siempre.

    3- Media trenza
    Si no estás convencida de recoger todo tu cabello, este peinado es para ti. Separa dos secciones como si fueras a hacer media cola y haz una trenza cola de pescado. Júntalas en una media cola.

    4- Frida Kahlo
    Al estilo de la pintora, hazte dos trenzas comenzando desde la mitad de tu cabeza y enróllalas para crear una corona. ¡Perfecto para controlar el friz!

    5- Media corona
    Con este peinado controlarás tu cabello al mismo tiempo que estilizas tu cara. Haz una trenza francesa de la mitad de tu frente hacia el otro lado. Termina con el pelo en una cola de caballo de lado.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad