Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 6 noviembre, 2018

    5 cosas que no sabías de la Señorita Colombia 2018 Valeria Morales

    Estos son algunos datos que posiblemente no conozcas de la actual soberana de los colombianos.

    La señorita Colombia 2018 ha despertado muchas pasiones en el último mes. Su coronación ha sido una de las más polémicas y es por ello que te traemos cinco curiosidades que debes conocer de ella.

    1. Valeria opta siempre por lo natural

    Esta modelo de 20 años prefiere el maquillaje natural. Es por ello que rara vez la vemos usando técnicas de maquillaje como “el contorno” o “El baking” (El cual consiste en aplicar una gran capa de polvo traslucido sobre tu maquillaje para tapar todas las imperfecciones) asegura que “la belleza natural” es lo más primordial.

    2) Cejas gruesas 

    Valeria afirmo en un en vivo que amaba sus cejas gruesas y que no pensaba en ningún momento usarlas más delgadas, ya que “hacen parte de su look” y la hace verse diferente a los demás. Varios fueron los fanáticos de los concursos de belleza que criticaron el look de la señorita Colombia, cuando era representante de “Valle” ya que afirmaban que sus cejas no eran armoniosas ni femeninas.

    3) Su estatura

    Si bien Valeria afirma medir 1.73 Cm de estatura, varias veces se han escuchado diferentes medidas respecto a su altura. En un programa radial de su ciudad, afirmaron que media 1.75 CM, mientras que en el concurso “Rumbo a Miss universo” los presentadores revelaron que su estatura era de 1.72 CM. En su pagina oficial de Wikipedia, Morales aparecía con una estatura de 1.70CM pero luego fue modificado por la estatura que ella firma tener.

    4) Le gustan las pesas 

    Valeria mencionó en una ocasión que le gustaba mucho el gimnasio, especialmente las pesas, razón por la cual lucia unos brazos muy tonificados y algo musculados. Le gusta mucho el ejercicio y asegura que realiza 1 hora del mismo todo los días.

    5) Admira a Taliana Vargas

    Valeria confeso que su modelo a seguir es Taliana Vargas, no solo porque fue una “Señorita Colombia” si no por su labor social. Ella ama hacerlo y dice que la plataforma que le dio el ser Miss Colombia 2018 lo usara para ayudar a los demás.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios