Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 1 septiembre, 2017

Sara Uribe y una sensual foto para la posteridad

Hernán Botero es un fotógrafo especializado en resaltar los atributos y belleza de las mujeres sin desnudarlas del todo. Sara Uribe es una de las más recientes afortunadas en ser registradas por el lente del paisa, ¡y vaya que sí lo ha aprovechado!

En una sensual imagen publicada en su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión también nacida en Medellín demostró por qué el jugador de fútbol Freddy Guarín está loco por ella.

La imagen difundida por Uribe, es todo un tributo a sus pronunciadas curvas, resaltadas por un vestido de baño y una corta camiseta de color amarillo, vestimenta que se adecúa a una fotografía en la cual su corta cintura ayuda a que sea su derrier quien protagonice la acción de la imagen.

Desde su publicación, hace seis días, la foto ha recibido más de 40 mil likes, además de muchas interacciones. Esta imagen, donde se le ve feliz, es el reflejo mismo de la paisa, que ha sabido ganarse a gran parte de la audiencia colombiana, por su forma de ser sencilla, y, claro, su indiscutible sensualidad.

@hernanboteroph feliz noche 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🍑tan atrevida jajajaaj

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad