Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • GASTRONOMÍA

    Publicado 16 febrero, 2016

    Cuando tu objetivo se trata de perder grasa o mantenerte FIT, la mayoría de las personas piensan que sólo tienen dos opciones: Evitar siempre los postres o tratar de comer porciones muy pequeñas, que terminan dejándote insatisfecho.

    Eso de alguna manera es algo que se vuelve como un martirio para nosotros, a tal punto que lo único que logra hacer es llenarte de ansiedad cada vez más.

    Pero hay otra opción: Hacer tú mismo postres saludables y comer todo lo que quieres. (Confía en nosotros cuando decimos todo lo que quieras, porque sabemos que vienes de comer “solo para quitar el antojo”). Aquí te mostramos 4 maneras de hacerlo.

    GALLETAS DE BANANO.

    Un plato de galletas de banano, no tiene por qué ser bañado con azúcar, mantequilla o harina. Tampoco tiene porque ser difícil de preparar, ni demorar tanto tiempo en su preparación.

    Todo lo que necesitas es un par de bananos, proteína en polvo, avena, y unos pocos ingredientes menores. No necesitas licuadora o procesador de alimentos. ¡ES FÁCIL!

    Ingredientes:

    –        4 Bananos grandes.

    –        4 cucharadas de proteína (preferiblemente de sabor a vainilla).

    –        2 tazas de avena en hojuelas.

    –        1 cucharada de polvo para hornear.

    –        1 cucharada pequeña de sal.

    –        Cantidades pequeñas de jengibre, canela, pimienta, cardamomo o especies a tu gusto.

    Preparación:

    –        Precalienta el horno a 160 grados.

    –        Tritura los Bananos en un tazón de mezcla. Si tienes un machacador de papa úsalo, de lo contrario con un tenedor también funcionara.

    –        Añade los demás ingredientes y manualmente los mezclas.

    –        Cubre una bandeja con aceite de coco para evitar que se peguen las galletas.

    –        Con una cuchara normal va a ser la medida con que vas a tomar las porciones de la mezcla. Con una cuchara de tamaño normal deberías obtener alrededor de 20 a 22 galletas.

    –        Hornear durante 18-20 minutos, dependiendo del horno y el tamaño de las galletas.

    –        Para saber que las galletas están listas puedes puyar cada galleta con un palillo, si este sale limpio quiere decir que ya están listas.

     

    Información nutricional: Las galletas de banano contienen alrededor de 77 calorías por galleta, 5 gramos de proteína, 12 gramos de carbohidratos y 1 gramo de grasa.

    NOTA: Estas cifras son aproximadas, no serán exactas debido a las variaciones del tamaño de la galleta, la marca de los ingredientes que usas, adiciones opcionales que puedes hacer y errores menores de mediciones.

     

    GALLETAS DE MOCCA CHEESECAKE.

    ¿Necesitas un buen snack bajo en carbohidratos? Esta es la receta ideal. Y lo mejor es que esta mezclada con un poco de cafeína.

    Ingredientes:

    –        1 cucharada de 220grm (8oz) de queso crema.

    –        3 cucharadas de proteína (preferiblemente chocolate).

    –        Café instantáneo (1 paquete o 1 porción dependiendo tu gusto).

    –        1/4  de vaso grande con agua.

    –        1/4  de una taza de mini chips de chocolate oscuro (opcional).

    Preparación:

    –        Precalienta el horno a 160 grados.

    –        Combina la proteína, con café instantáneo y agua.

    –        Añade el queso crema y mezcla hasta que no haya grumos visibles. Agrega los chips de chocolate opcionales y mezclar.

    –        Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino o con aceite de coco. Parte la masa en 9 galletas.

    –        Hornear de 15 a 20 minutos.

    –        Para saber que las galletas están listas puedes puyar cada galleta con un palillo, si este sale limpio quiere decir que ya están listas.

    Información nutricional: El uso de queso crema es sin grasa. Cada galleta contiene alrededor de 59 calorías, 4 gramos de carbohidratos, 9 gramos de proteína y menos de 1 gramo de grasa.

     

    EL MEJOR NEVADO DE TU VIDA.

    Lo puedes untar encima de todo lo que quieras. Una buena capa por encima de las tortas de proteína, pancakes, galletas, lo que sea! Puedes comerla con frutas, con una cuchara o incluso con un dedo.

    Ingredientes:

    –        2 cucharadas de proteína de cualquier sabor.

    –        1/3 de leche de coco enlatada (con grasa).

    –        Trozos a tu gusto de canela.

    Preparación:

    Mezclar los ingredientes juntos, deja enfriar bien y úntalo a todo lo que quieras.

    Información nutricional: Comparte tu nevado con otra persona y obtendrás alrededor de 158 calorías, 21 gramos de proteína, 5 gramos de carbohidratos, y 6 gramos de grasa.

    POPPERS O BOLAS DE PROTEINA.

    Cuando se trata de meriendas del tamaño de un “bocado”, muchas recetas requieren de gran cantidad de ingredientes como frutos secos, melaza o miel, y algo de mantequilla de maní (pues estos ingredientes actúan como el pegamento para que las galletas, poppers o bolas, se mantengan juntos).

    Estos ingredientes son saludables, por supuesto que sí, pero son bastante densos en calorías y especialmente cuando se combinan.

    Así que si tienes un amigo “FIT” con un plato lleno de galletas, o bolitas de “proteína” pero que contienen miel, aceite de coco, nueces de macadamia, mantequilla de almendras, prepárate para comer 3 porciones y sentirte como lo peor del mundo porque en esas 3 pequeñas galletas, o bolitas te acabas de comer alrededor de 700 calorías.

    Ahora bien, no quiere decir que debes hacer una dieta baja en calorías o que debes estar contando todas las calorías que ingieres. Solo te decimos que puedes comer más cantidad de alimentos con esas mismas 700 calorías y hacerlas más eficientes, es el arte del volumen: La elección de alimentos que ocupan más espacio en tu estomago haciéndote sentir más lleno con casi las mismas calorías que otros mucho menos densos.

    Ingredientes:

    –        2 cucharadas de proteína de vainilla.

    –        1 taza PB2 (mantequilla de mani desgrasada en polvo).

    –        1 taza pequeña de splenda.

    –        1 taza de avena en hojuelas.

    –        1/2  taza de leche de almendras o 3 cucharadas de anacardo.

    –        Un chorrito de extracto de vainilla.

    –        1/4  de cucharadita de sal.

    –        Cantidades pequeñas de jengibre, canela, pimienta, cardamomo o especies a tu gusto.

     

     

    Preparación:

    –        Añadir la avena y media taza de leche en un bol. Remover y dejar que repose durante 5 minutos.

    –        Combina todos los demás ingredientes secos en el procesador de alimentos y mezcle: proteina, PB2, sal, especias. (Una licuadora potente será muy útil).

     

    –        Añadir a la avena leche de almendras en  el procesador de alimentos. Mezcle hasta que esté distribuida uniformemente. Debe quedar como pequeños grupos de arena.

     

    –        Añadir las 3 cucharadas de anacardo y mezclar de nuevo. Deje que el procesador de alimentos forme una masa como una bola gigante. Si quedan algunos ingredientes secos en la parte inferior del procesador de alimentos, distribúyelos uniformemente de nuevo en la masa.

     

    –        Sumerge tus dedos en el agua para evitar que se peguen, luego pellizca trozos pequeños de masa y fórmalos en bolas pequeñas, alrededor de media pulgada de diámetro.

     

    –        Tira los poppers en los ingredientes que te gusten, como: copos de coco, nueces picadas, o chips de chocolate negro. Puede que tenga que mojar los poppers con un poco de agua para que los ingredientes no se peguen.

     

    –        Ponlos en el refrigerador para que queden listos.

     

    Información nutricional: Sin adicionales, cada bola o pooper tiene alrededor de 45 calorías, 5 gramos de carbohidratos, 1 gramo de fibra, 4 gramos de proteína, y 1 gramo de grasa.

    Para tener acceso a más recetas que de verdad funcionen y vayan dirigidas a tu objetivo, ingresa a getinshape.com.coy recibe la información más actualizada de la industria.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad