Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 19 mayo, 2017

Las mejores películas del Festival de Cannes por MAX

Sin tacones ni trajes de gala, MAX y HBO GO llevan a tu pantalla una selección de las películas premiadas en el Festival de Cine de Cannes para que disfrutes lo mejor del cine independiente en donde y cuando quieras. En anticipación a la edición 2017 del Festival de Cannes, ahora hasta el 29 de mayo, podrás disfrutar de las más reconocidas producciones en el prestigioso festival de cine europeo. Estas películas están disponibles en MAX y también en el momento que elijas, en la plataforma de entretenimiento digital premium, HBO GO.

Jeune et Jolie (Joven y Bella). Dirigida por el aclamado François Ozon y protagonizada por Marina Vacth, en una interpretación memorable, esta película fue nominada a la Palma de Oro en 2013. Isabelle es una adolescente que lleva una vida secreta como prostituta para hombres mayores, en un drama elegante que aborda la madurez sexual desde un peculiar ángulo. Domingo 21 de mayo a las 00.00 horas, por MAX.

Son Of Saul (Hijo de Saul). Ganadora del Gran Premio del Jurado en 2015, esta película dirigida por Láslzó Nemes se sumerge en el horror del campo de concentración de Auschwitz, en el cual un prisionero, encargado de quemar los cadáveres de otros prisioneros, encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar de los hornos crematorios el cuerpo de un niño que toma como su hijo. Disponible HBO GO

The Lobster (La Langosta). Una propuesta diferente, del director griego Yorgos Lanthimos, nos lleva a una sociedad distópica en la cual David (Colin Farrell) debe seguir una serie de estrictas reglas para encontrar una pareja en un determinado plazo, bajo la amenaza de ser convertido en un animal. Esta película obtuvo el Premio del Jurado en 2015. Disponible HBO GO

Winter Sleep. El director turco Nuri Bilge Ceylan relata la historia de Aydin, un intelectual que se abstrae de ciertas realidades, mientras dirige un hotel silencioso donde vive con su esposa y su hermana. Un día, un niño rompe una ventana de su auto y desde entonces su pensamiento se encuentra con nuevos desafíos. Ganadora de la Palma de Oro y el Premio FIPRESCI en 2014, la producción está protagonizada por Demet Akbag, Haluk Bilginer y Melisa Sözen. Sábado 22 de mayo a las 15.45 horas por MAX.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad