Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • FITNESS

    Publicado 2 noviembre, 2017

    3 puntos que te harán considerar el ballet como un alternativa fitness (estas famosas ya lo hacen)

    Si te entusiasma la posibilidad de tener músculos más largos y delgados y un paso más elegante, una clase de ballet para adultos podría ser más atractiva que el gimnasio local.

    Con el tiempo, el ballet puede ayudar a mejorar tu condición física mediante la construcción de músculos y la mejora de la resistencia cardiovascular.

    Famosas como Taliana Vargas, Julieta Piñeres, Karlie Kloss y Gigi Hadid ya practican esta disciplina y parece que están consiguiendo resultados. Estos son algunos de los beneficios.

    1. Incremento de fuerza

    Los ejercicios de ballet aumentan la fuerza en todo su cuerpo. Desde los pequeños músculos intrínsecos de los pies, hasta los músculos más grandes de la espalda, los glúteos y las pantorrillas. La técnica de ballet clásico consiste en levantarse sobre las puntas de los pies o los dedos de los pies, estirando la pierna en el alvéolo de la cadera y manteniendo las extensiones de la pierna alta en la parte frontal, lateral y posterior.

    La repetición constante de estos ejercicios desarrolla una fuerza considerable en áreas específicas, sobre todo en la cadera, la parte inferior de la pierna, el tobillo y el pie.

    2. Cardio Endurance

    Una clase de ballet típica implica ráfagas cortas de combinaciones de alta energía que pueden dejar a una bailarina sin aire. Por otro lado, esos momentos frenéticos en la clase se entremezclan con combinaciones de movimientos más lentos y el tiempo que se pasa inmóvil mientras el maestro demuestra u ofrece correcciones. Una gran parte de lo que sucede durante las clases exige al corazón y los pulmones de un bailarín. Como resultado, los bailarines de ballet a menudo demuestran buenos niveles de aptitud cardiovascular.

    Nuevo post en mi blog con un tutorial de Yoga para principiantes !! Link en mi bio ! Julieta Mamá Inquieta www.julietamamainquieta.com @reebokcolombia

    Una publicación compartida de Julieta Piñeres (@julietapineres) el

    3. Equilibrio, agilidad y flexibilidad

    Los puntajes de entrenamiento de ballet son altos en términos de desarrollo de flexibilidad, equilibrio, agilidad y coordinación. Con el tiempo, las complejas combinaciones de movimiento del ballet, los giros rápidos, el trabajo de pies rápido y las extensiones de las piernas altas pueden mejorar estos aspectos de su perfil de condición física.

    La flexibilidad es de suma importancia para un bailarín, particularmente en el ballet. Incluso si comienza el ballet como adulto, puede esperar obtener ganancias significativas en estas áreas si es diligente.

    mornings with @balletbeautiful, nights with @gothamgym 💪🏼

    Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

    Impulsando tu condición física

    Tomar una clase de 45 minutos a la semana puede ser ideal para desestresarse después del trabajo, pero para obtener ganancias de ejercicio mensurables, deberás tomar dos o tres clases a la semana durante un período de meses. Cuando estés en clase, maximiza tu tiempo allí concentrándote y prestando mucha atención a las correcciones de tu instructor. Quedarse después de la clase para estirarse, trabajar con herramientas de resistencia y practicar pasos o combinaciones que te parezcan desafiantes te ayudará a aumentar tu nivel de condición física más rápido.

    #fitnessfriday #friYAY 👌💪

    Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios